lunes, 31 de octubre de 2011

Noche de sorpresas y llanto en La Voz... México


Los expulsados del segundo programa en vivo en La Voz… México del equipo de Lucero y Alejandro Sanz fueron Jano y Melissa.
“Siempre es triste salir, pero estoy contento porque es un inicio para cosas nuevas”, dijo Jano quien regresa al teatro musical y aseguró que ya tiene propuesta para grabar un disco pop.
Melissa la primer expulsada del equipo de Sanz mencionó: “Estoy un poco triste porque ya no voy a ver a mis compañeros pero muy contenta por todo lo que logré”, agregó que a diferencia de Jano ella no ha recibido propuestas.
Uno de los “Highlights” de la noche ocurrió cuando Espinoza Paz oyó cantar a Alejandra “No me queda más”, el coach estalló en lágrimas y fue a abrazar a la concursante ante el aplauso de los presentes.
Los nominados de la noche fueron Daphne, Alondra y Paulina del equipo deAleks Syntek; y RamiroAna Carla y los gemelos Zuriel y Alfonso de Espinoza Paz.
Los invitados especiales fueron Laura Pausini y Maná, la primera cantó a dueto con Aleks Syntek su éxito “Víveme “, mientras Maná cantó “Lluvia al corazón”. Ante el evidente playback, el productor Miguel Ángel Fox comentó que se debió a que no contaban con el tiempo suficiente para realizar el montaje del escenario en vivo.
En la próxima emisión de La Voz.. México tendrán como invitados a Camila yAlejandra Guzmán con Moderatto.

domingo, 30 de octubre de 2011

En la Voz México Aleks Syntek y Espinoza Paz ¡nos traen grande sorpresas!


En la Voz México Aleks Syntek y Espinoza Paz nos traen grande sorpresas, hoy es el día en que estos dos "coaches" nos presentan a sus integrantes, para ver cuáles siguen y cuáles serán nominados para que el público vote quien se vaya.
El domingo pasado lo mismo hicieron Lucero y Alejandro Sanz y quedaron nominados seis: la favorita Jass, Melissa, Sergio, Gabriel, Jano y Lucero.De estos dos saldrán de la competencia. Esto según el sitio de InternetTiempo.
Una de las sorpresas de hoy es el Grupo Maná, aparte de los shows en vivo, en uno de los cuales se verá a Aleks con su equipo cantando, al igual que Espinoza con el suyo.
Hoy descubriremos los nuevos nominados para salir de la Voz México, y los primeros expulsados de este gran programa que se ve en 22 países. Gracias a este programa estos "coaches" se harán famosos en más naciones de las que ahora son. 

La Voz... México, Hoy definirán quiénes son los participantes eliminados de la competencia

Hoy a las 7:30 de la noche el voto del público es definitivo sobre quién pasará a la siguiente etapa de Los Shows en vivo en La Voz… México.

Los primeros nominados son Jass, Melissa, Sergio, Gabriel, Jano y Lucero, dos de ellos tendrán que dejar la competencia.

Este domingo en los Shows en vivo, es el turno del equipo Syntek y Espinoza.

La Voz… México recibirá en el escenario como invitados especiales al grupo Maná.




Una de las sorpresas de hoy es el Grupo Maná, aparte de los shows en vivo, en uno de los cuales se verá a Aleks con su equipo cantando, al igual que Espinoza con el suyo.

Hoy descubriremos los nuevos nominados para salir de la Voz México, y los primeros expulsados de este gran programa que se ve en 22 países. Gracias a este programa estos "coaches" se harán famosos en más naciones de las que ahora son. ¿No creen?

viernes, 28 de octubre de 2011

Tony Bennett y Alejandro Sanz enamoran a la Luna mexicana


"Esta tarde vi llover" ( Yesterday I Heard The Rain), de Manzanero, fue interpretada por 
Alejandro Sanz y Tony Bennett.

El Auditorio Nacional fue la sede, una vez más, de la entrega de premios Las Lunas, que en su décimo aniversario contaron con la presencia de Tony Bennett y Alejandro Sanz, quienes “enamoraron” al público al interpretar el corte “Esta tarde vi llover”, en una combinación entre inglés y español, pero que les valió el aplauso generalizado.

Sin embargo, el clímax llegó cuando Sanz expresó: “Muchas gracias a todos. Quiero agradecerle al maestro Manzanero su asistencia esta noche, él es uno de los grandes compositores de ustedes”, entonces el yucateco, autor de la canción que interpretaron las dos estrellas pop, subió al entarimado y también recibió la calidez del público, que no dejó de aplaudirlo.

Previamente a su dueto con el ibérico, Bennett salió a escena, cercanas las 23:00 horas, para poner a bailar a los 10 mil presentes cuando cantó “Watch what happened”.

Uno de los momentos más importantes en la noche fue cuando se le rindió un homenaje al fallecido compositor Manuel Esperón, de quien se reconoció su legado artístico con un recorrido por varias películas que fueron engalanadas con algunas canciones de su autoría como La mujer del puerto o Amorcito corazón.

No ajena a la actual tradición del país, la ceremonia también reconoció y celebró el cumpleaños número 100 del ídolo de la comedia Mario Moreno, Cantinflas.

La velada fue pretexto para rendir honor a los primeros actores como Joaquín Cordero (por Trayectoria Artística) y Julio Alemán (con la Luna: Una vida en el escenario), pero también a nuevas figuras musicales como Espinoza Paz, los tres artistas fueron elegidos por un Consejo Asesor integrado por personalidades del medio como Silvia Pinal, Julieta Egurrola, el cineasta Fernando Sariñana y Xavier López, Chabelo.

En el rubro de las presentaciones en vivo, los presentes en el Coloso de Reforma brincaron y bailaron al ritmo de Lila Downs, Celso Piña y Totó la Momposina, quienes cantaron “Zapata se Queda”; apreciaron el estilo vocal de los integrantes de Naturally 7 con dos temas a capella; Rosario ofreció “Mi son”; Belanova y Lena Katina, ex integrante de t.A.T.u., cantaron “Tic Toc”, seguidos por La Original Banda El Limón con la Orquesta Sinfónica de Sinaloa.

Además el español Melendi y Leonel García entonaron los temas “Llueve” y “Para Empezar”; por su parte, Miguel Ríos dedicó a la gente “A Todo Pulmón”, y saliéndose del programa, el cantautor siguió con “Santa Lucía”. Finalmente Margarita, la Diosa de la Cumbia, y Gilberto Santa Rosa cerraron la noche con broche de oro, a las 11:35 de la noche.

Las Lunas del Auditorio se entregan actualmente a los artistas, grupos y espectáculos que se presentan en México; en esta ocasión fueron 164 los shows tomados en cuenta en un periodo entre julio de 2010 y junio de 2011, que fueron seleccionados a partir de una encuesta realizada en 10 ciudades del país.
Los Ganadores

Balada: Marco Antonio Solís

Ballet: Compañía Nacional de Danza: La Cenicienta

Danza Moderna: Pilobolus

Danza Tradicional: La Gulaguetza 2010

Espectáculo Alternativo: Philip Glass

Espectáculo Clásico: Alondra de la Parra por México Celebra a Plácido Domingo en concierto.

Espectáculo Familiar: Slava’s snow show

Jazz y Blues: Jazz at Lincoln Center Orchestra con Wynton Marsalis, Paquito D’Rivera, Antonio Sánchez, Diego Urcola y Edmar Castañeda: Celebremos América.

Música Afroamericana: Calle 13

Música Electrónica: David Guetta

Música Grupera: Espinoza Paz

Música Iberoamericana: Joan Manuel Serrat

Música Mexicana: Alejandro Fernández

Música Tradicional: Los Folkloristas

Musical Teatral: Mamma Mia!

Pop en Español: Camila

Pop en Lengua Extranjera: Black Eyed Peas

Rock en Español: Zoé

Rock en Lengua Extranjera: U2

World Music: Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra

jueves, 27 de octubre de 2011

Alejandro Sanz y Tony Bennett actúan juntos en México


El cantante español Alejandro Sanz compartió escenario con el veterano Tony Bennett en la entrega de los Premios Lunas del Auditorio Nacional que reconocen a los mejores artistas que han actuado en el país.

Los cantantes interpretaron a dúo, mezclando español e inglés, el tema "Yesterday I heard the rain", el popular "Esta tarde vi llover" del mexicano Armando Manzanero, a quien hicieron subir al escenario para compartir las ovaciones.

Este tema aparece en el nuevo álbum del estadounidense de 85 años, "Duets II", que recientemente ha publicado y que recopila parte de sus grandes temas interpretados a dúo con cantantes como Lady Gaga o la fallecida Amy Winehouse.

Además de por la actuación de Alejandro Sanz y por el premio a Serrat, la noche tuvo un especial toque español con las actuaciones de Rosario Flores, Melendi y Miguel Ríos, que cantará hoy en el Auditorio para presentar su gira de despedida de los grandes escenarios.

Otras actuaciones fueron las del grupo mexicano Belanova y la de Lila Downs, que interpretó un tema de su nuevo álbum con la colombiana Totó la Momposina y el músico Celso Piña.

El actor mexicano Joaquín Cordero recibió el reconocimiento especial por su trayectoria y hubo una mención especial para el compositor mexicano fallecido este año, Manuel Esperón, así como para el cómico Mario Moreno "Cantinflas" en el centenario de su nacimiento.

Los premios, que cumplen diez años, son el reconocimiento a los mejores espectáculos presentados en recintos mexicanos del 1 de julio de 2010 hasta el 30 de junio de 2011, elegidos por un grupo de especialistas de la industria del espectáculo y los medios de comunicación.

martes, 25 de octubre de 2011

Alejandro Sanz se presentará en el Auditorio Nacional de México


El cantante español estará presentandose el próximo miércoles en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte de los invitados a la 10° Entrega de "Las Lunas", donde cantará a dúo con Tony Bennett.
Alejandro Sanz compartirá escenario con el cantante de jazz, quienes interpretarán una de las más reconocidas canciones de Armando Manzanero "Esta tarde vi llover", informó el portal de noticias Labotana.
Cabe resaltar que, Bennet de 85 años aseguró que "adoro a Alejandro [Sanz]. Lo considero una gran persona. Grabamos esa magnífica canción de Armando Manzanero que, creo, nos quedó espectacular".

lunes, 24 de octubre de 2011

Lucero y Alejandro Sanz dan a los primeros nominados de La Voz México


La noche de ayer dio inicio la primer gala de “La Voz… México” donde se contó con la presencia de Joan Sebastian, quien interpretó como él sabe hacerlo su tema “ESo y más”. Además se le vio brindar uno de los momentos más emotivos de la emisión al cantar el tema “Escándalo Social” en compañía de Lucero.
Y la producción de Televisa ahora sí dio rienda suelta a los concursantes para lucirse, pues además de interpretar temas en solitario, se vio al equipo de Alejandro Sanzcantar con su coach “Looking for paradise”. Por parte de Lucero, interpretó“Solamente tú” con sus concursantes.
Pero el momento más difícil de la noche llegó cuando dos de los coaches eligieron a tres de sus participantes para que salieran sentenciados. En el caso de Alejandro Sanz fueron Sergio, Jass y Melissa los pocos afortunados.
Lucero eligió a Jano, Gabriel y Lucero quienes están a prueba. Recuerden que el próximo domingo un participante de estos dos equipos se va, y serán quienes reciban menos llamadas del público. Así que a votar por su favorito. ¿Ustedes están deacuerdo con los sentenciados, quién creen que debe salir el próximo domingo?

Derroche de talento en la primera gala de "La Voz... Mexico"


La tercera etapa de 'La Voz... México ha llegado, y a la vez ha traído noticias negativas, como los primeros nominados para abandonar el programa


La primera gala de los Shows en vivo en La Voz... México se convirtió en un derroche de talento, Luceroy su equipo fueron los primeros al recibir al público en el programa cantando juntos, 'Solamente tú', enseguida continuó Alejandro Sanz y su equipo interpretando 'Looking for Paradaise'.

Muchas celebridades se pudieron ver en el foro de La Voz... México, entre ellas fueron Luz María Zetina,Isabel LascurainAurora Valle y Martha Carrillo.

En esta ocasión el equipo de Syntek no participó en las nominaciones, él nos platica un poco su sentir en estos Shows en vivo.

"La dinámica trae más energía que antes, veo que la gente se ha vuelto más fan de La Voz... México".

La contienda empezó con Gabriel integrante del equipo de Lucero quien cantó 'Por mujeres como tú'.
Siguió Sergio, del equipo de Alejandro Sanz, interpretando 'Yo no sé mañana'.
Al escenario también subió Vivian con la canción 'En cambio no'.
Polo interpretó maravillosamente 'A donde vamos a parar'.

Llegó el turno de Jano luciéndose con la canción de 'Torero'.

En cortes comerciales Alejandro Sanz le probaba el sombrero de Espinosa Paz Lucero, mientras que éste último se dejaba apapachar por sus fans.

"Yo no estuve tan tenso como estuvieron mis compañeros, pero estoy seguro que para el próximo domingo, voy a estar igual que ellos o peor", expresó Espinoza Paz.

El Show continuó con los aspirantes a La Voz... México, llegó el turno de Jass quien cantó 'All the singles ladies'.

Enseguida apareció Melissa del equipo de Sanz, interpretando 'No me digas que no'.

Los más afortunados se llevaron un autógrafo de Lucero quien cumplió el sueño de cantar con Joan Sebastian.

"Es un dueto padrísimo, una de mis canciones favoritas del álbum, y lo goce enormemente", señaló Lucero.

"El acercamiento con Lucero es riquísimo por supuesto la conozco desde niña, la vi hacerse mujer hermosa, vi cuando se la robó Mijares, que bueno que nos la regresa a todos los que la adoramos", afirmó Joan.

Los aspirantes a ganar La Voz... México seguían demostrando su talento para no quedar nominados.

Javier del equipo de Lucero cantó 'No hace falta'.

Damiana tuvo sin duda, una de las mejores actuaciones de la noche cantando 'Oye'.

Más tarde, subió Fernando a cantar 'Ahora te puedes marchar'.

Tocó el turno de Lucerito quien interpreto 'No podras'.

Para cerrar con broche de oro, Òscar con todo y mariachi cantó un tema de Alejandro Sanz, llamado 'Amiga Mia'.

Ahora sí, había llegado el momento de las nominaciones.

Del equipo de Lucero los nominados fueron: JanoLuceritoGabriel.
Del equipo de Alejandro Sanz fueron: JassSergio Melissa.

"Cada vez se pone más complicado, y ojalá la gente de México, vote bien y pensando en La... Voz México", finalizó Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz llega a Colombia en 3D

El próximo jueves 27 de octubre, la Gira Paraíso 3D del músico español se estrena en 5 salas exclusivas en Bogotá, Cali y Medellín



Gira Paraiso 3D llega a Colombia gracias al reclamo que sus fanáticas y seguidores realizaron a través de las distintas redes sociales, para que se programe el concierto. El recital en tres dimensiones ya se vió en España, la Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador y México.

Por este trabajo, Alejandro Sanz está nominado a los Grammy Latinos 2011 en la categoría Mejor video musical versión larga.

La producción del concierto será exhibida en exclusiva en los multiplex de Unicentro, Andino y Gran Estación en Bogotá; Chipichape en Cali y Oviedo en Medellín. Los boletos se podían adquirir a partir del sábado 22 en las taquillas de los teatros de esta función y por medio de la página www.cinecolombia.com.

Son 83 minutos de espectáculo registrado en 3D y grabado con sonido envolvente Dolby 5.1, contituye el resultado de la grabación de dos conciertos que el cantante ofreció el 5 y 6 de mayo de 2010, durante su gira en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Actualmente, Sanz se encuentra viviendo en México, donde es uno de los cuatro couchsque participan en el reality musical  La voz de México, que comenzó el pasado 11 de setiembre y, finalizada la rueda de audiciones, inició el domingo 23 de octubre la competencia con enfrentamientos totalmente en vivo.

Cantante, compositor, y ahora couch. Este músico es ícono de las causas justas y solidarias. Definitivamente, después de veinte años de carrera, Alejandro Sanz es profeta en cada suelo que pisa.

Alejandro Sanz se presenta en el Auditorio Nacional

Como parte de los invitados a la décima entrega de "Las Lunas", que se celebraránen el próximo miércoles en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Alejandro Sanz estará presentándose con un tema a dúo con el cantante de jazz Tony Bennett.

Según información de una revista de circulación nacional, el couch de "La voz...México" y Bennett interpretarán una de las más famosas canciones de Armando Manzanero, "Esta tarde vi llover", misma que el estadounidense declaró sentirse halagado de cantar con al lado de Sanz.

“Adoro a Alejandro, lo considero una gran persona. Grabamos esa magnífica canción de Armando Manzanero que, creo, nos quedó espectacular”, indicó el ícono de 85 años.

jueves, 20 de octubre de 2011

Entra y pedi "¿Lo Ves?/Mientes" de Alejandro Sanz y Mario Domm en todas las radios

                                                     La 100 FM:
                                             Email: la100@la100.com.ar
                                           Teléfono: (011) 4126 - 0100
                       Dirección: Mansilla 2668. Buenos Aires. CP 1425BPD

                                   Twitter: @La100Fm


                                                         RADIO DISNEY:
                                            Página Web: www.radiodisney.com.ar
                                                         Teléfono: 4999-9430
                                                               SMS al 943
                                                        Twitter: @RadioDisneyLA                             
                                           
                                           Los 40 Principales Argentina
                                Mail: los40principales@los40principales.com.ar
                                     Direccion: Rivadavia 835 Capital Federal
                                      Teléfono: 011-4999-1055 -- 011-4999-6000


                                                     Radio TKM:
                                                Twitter: @RadioTKM
                
                                             

Cine Colombia presentará a Alejandro Sanz en 3D


El próximo jueves 27 de octubre a las 8:30 p.m., la Gira Paraíso 3D de Alejandro Sanz, llega a 5 salas exclusivas de Cine Colombia, en Bogotá, Cali y Medellín. 

Esta producción realizada en el Palacio de los Deportes de Madrid, España en 2010, será exhibida en exclusiva en los multiplex de Unicentro, Andino y Gran Estación en Bogotá; Chipichape en Cali y Oviedo en Medellín. 

Las boletas tienen un valor de $20.000 hasta $28.000 y se consiguen a partir de este sábado 22 de octubre, en las taquillas de los teatros de esta función, a través del call center (404 24 63) y la página www.cinecolombia.com . 

Este espectáculo musical de 83 minutos, registrado en 3D y grabado con sonido envolvente Dolby 5.1, es el resultado de la grabación de dos conciertos que el cantante ofreció el 5 y 6 de mayo de 2010, durante su Gira Paraíso. Contiene los temas de su último disco, Paraíso Express, nominado a cuatro premios Grammy Latinos, y revive las composiciones más emblemáticas del cantautor español.

Una unidad móvil 3D con control de estereoscopía sobre 20 cámaras dispuestas en diversos tipos de rigs (soportes) motorizados, 3 grúas de desplazamiento y 2 steadycam, son algunos de los requerimientos técnicos que incluyó el despliegue de la productora internacional Canal+ para el rodaje en vivo de este concierto en tres dimensiones.

Alejandro Sanz - Gira Paraíso 3D ya ha sido visto en España, Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador y México. Este trabajo está nominado a los Grammy Latinos 2011 en la categoría “Mejor Video Musical Versión Larga” y es firme competidor de este reconocido galardón que se entregará el próximo 10 de noviembre, en el Mandalay Bay Resort de Las Vegas.

Este concierto llega a Colombia, gracias a la gerencia de Contenido Alternativo de Cine Colombia, y al ánimo de sus fans y seguidores, que a través de las redes sociales reclamaron la programación de este espectáculo en 3D.

90 conciertos y más de 750.000 espectadores en España, Latinoamérica y Estados Unidos logró reunir esta, la 8ª. gira internacional de Alejandro Sanz, que a su vez fue designada como “Mejor Gira” por la XV edición de los Premios de la Música de España. 

La Gira Paraíso, que comenzó en México y allí se denominó “Paraíso Tour” logró llenar 6 veces el Auditorio Nacional de México D. F., 2 veces el Gibson Anfitheater de Los Ángeles y 3 veces el Palacio de Deportes de Madrid.

Gracias al reconocimiento de “Mejor Gira”, premio otorgado también a otros artistas como Miguel Bosé, Fito y los Fitipaldis o El Canto del Loco, Alejandro Sanz se convierte en el artista que más premios ha ganado de la Academia de las Artes y la Ciencias de la Música española, con 15 en total. 

Alejandro Sanz es el artista español que más Premios Grammy ha ganado. Acumula 16 premios latinos y 3 americanos, el más reciente en febrero de este año, Premio Grammy al Mejor Álbum Pop Latino. Su carrera suma 11 discos de estudio editados y 6 DVD's, con los que ha ganado 200 discos de platino y ha vendido más de 22 millones de discos.

Según el propio Alejandro Sanz, Paraíso Express (2009) “es un disco con un aire mucho más rockero y un espíritu más alegre” que el de sus anteriores producciones, para transportar a los oyentes a paraísos particulares. En total son 10 canciones que incluye el disco, entre las que se destaca su sencillo “Looking for Paradise” con el cual recibió un Premio Billboard a Hot Latin Song y logró ser número uno en las listas de radio.
El disco cuenta con la producción del puertorriqueño Tommy Torres y la mezcla de Bob Clearmountain, uno de los ingenieros más importantes del mundo que ha trabajado con The Rolling Stones, Bruce Springsteen y Paul McCartney, entre otros.
En su primera semana a la venta, Paraíso Express (2009) ocupó el número 1 en las listas de ventas de España, Argentina, Colombia, Chile y Estados Unidos.

Sanz y Mario Domm triunfan en iTunes

 El dueto que interpretaron Alejandro Sanz y Mario Domm en la emisión pasada de "La Voz, México" se ha convertido en un todo un fenómeno musical.

El mix Lo ves - Mientes se encuentra disponible para su descarga a través de la tienda digital iTunes.

Sanz está tan feliz por el éxito de su colaboración con el líder de Camila que señaló en su cuenta de la red social Twitter: "El dueto con Mario Domm ya es numero 1 en México (en iTunes). Gracias cuatach@s de mi alma".

Otro de los duetos que sorprendió a los seguidores de "La Voz, México" fue el de Lucero, quien cantó con su ex esposo, Manuel Mijares, el tema Vida loca, original de Francisco Céspedes.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Lucero y Alejandro Sanz preparan una sorpresa para La Voz México


Además Joan Sebastian será el invitado especial del primer programa en vivo

Después de seis semanas de transmisiones pregrabadas, el próximo domingo (23 de octubre) el reality show de Televisa, “La Voz…México” realizará su primera transmisión en vivo con un formato más fresco y menos estresante que el vivido durante las etapas de las audiciones y las batallas.Con esta séptima semana los participantes y la producción estarán comenzando con su tercera etapa denominada “Los show en vivo”, misma que contará con la participación de invitados especiales y el cantautor mexicano, Joan Sebastian será el primero en asistir al reality.
Además a través de la cuenta oficial de twitter “@LaVozMexico” también se ha informado que Lucero y Alejandro Sanz cantarán por primera vez con sus equipos completos.

Recordemos que el domingo pasado se eliminaron dos integrantes de cada equipo, quedando sólo seis talentos por cada grupo.

El objetivo de esta tercera etapa es que el coach nomine a tres de sus participantes con la intensión de que ahora el público vote por su favorito y los salve de ser la víctima de la noche y así pueda seguir participando por ser “La voz de México”.
 

Será el público quien elija al mejor en ‘La voz… México’



El voto del público será definitivo en la siguiente fase del programa




A partir de la próxima emisión de  La Voz… México, la participación del público marcará el rumbo del concurso, pues a través de sus votos podrán salvar a sus participantes favoritos.En esta nueva dinámica de eliminación, los aspirantes seguirán compitiendo entre los integrantes de sus propios equipos, hasta que al final los Coaches Lucero, Alejandro Sanz, Aleks Syntek y Espinoza Paz queden con un solo aspirante que llegará a la gran final de La Voz? México.En esta etapa de La Voz… México, cada semana participarán los equipos de dos Coaches. Este próximo domingo 23 de octubre, corresponderá el turno a los equipos de Lucero y Alejandro Sanz, quienes al final del programa nominarán a tres de sus integrantes, y a partir de ese momento la permanencia de los concursantes nominados quedará en manos de voto del  público.El invitado estelar del próximo domingo será  el exitoso cantautor de Juliantla, Joan Sebastian.Por cuestiones de orden técnico, el programa del próximo domingo será grabado, y a partir del domingo 30 de octubre todas las emisiones restantes de La Voz… México, incluida la gran final, serán transmitidas en vivo.

martes, 18 de octubre de 2011

La Voz Mexico: Terminaron las batallas; ahora cada ''coach'' tiene seis concursantes

A partir del próximo domingo, La Voz... México sera en vivo


Después de tres programas previamente grabados, finalmente terminaron las batallas del reality ''La Voz... México'' para dar paso el próximo domingo a los shows totalmente en vivo donde el cantautor Joan Sebastian será el invitado de honor. En cada emisión habrá tres nominados y el público podrá participar llamando para salvar a su favorito. Sólo cuatro finalistas lucharán por el título de ''La Voz... México''.

En la última etapa de las batallas, Mario Domm y Alejandro Sanz abrierón el programa con las canciónes "¿Lo Ves? de Alejandro Sanz y ''Mientes'' del grupo Camila. Más tarde la producción mostró una capsula donde algunos de los concursantes asistieron a un show de Alejandra Guzmán y Moderatto, Lluvia fue invitada a cantar ''Volverte a amar'' con ellos en el Auditorio Nacional, antes, tanto ''La Guzmán'' como los integrantes de la banda les dieron consejos a los participantes sobre la carrera artística.

Los últimos duelos:
Alejandro Sanz batió en duelo a Majo y Damiana  con la canción ''Falsas esperanzas'' de Chrisitina Aguilera donde la ganadora resultó Damiana, mientras que los hermanos Gali disputaron su lugar con Sergio quien finalmente resultó el vencedor.

Espinoza Paz enfrentó primero a Raquel con los gemelos Ramírez con el tema ''Mi niña bonita'', los hermanos le ganaron el lugar a la concursante, después el ''coach'' puso a competir a Araceli con Alejandra en el tema ''Es demasiado tarde'' de Ana Gabriel; la tapatía Alejandra resultó vencedora.

Lucero puso a competir a Saúl contra Jano en la canción ''Dimelo'' de Marc Anthony, Jano ganó el duelo, mientras que con la canción ''Ya no'', Vivian le arrebató el lugar a Azbeth.

Aleks Syntek  escogió a Alexis y Paulina para batirse en duelo con el tema''Estés en donde estés'' que canta Has*Ash; Paulina fue la ganadora y finalmente en el reto entre Ernesto y Dafne con la canción ''Soñé'', la joven fue quien venció.

Raquel Perera y Alejandro Sanz encantados con el pequeño Dylan


La pareja de Alejandro Sanz está totalmente volcada en su faceta de mamá, un cometido que parece que se le da fenomenal ya que como ella misma señala, "es muy fácil" eso de criar a un bebé. El pequeño Dylan, con tan sólo dos meses hace las delicias de sus padres, que siguen tan unidos como siempre.
"Siendo primeriza me imaginaba que iba a ser más complicado", comentaba Raquel en la inaguración de la nueva sede del Centro Cultural Español en Miami. Es la primera vez que se deja ver en público desde que dio a luz a su primer hijo junto a Alejandro Sanz.

El pequeño Dylan en Twitter

Raquel está encantada con Dylan que "está muy grande" y afirma que para ella, eso de cambiar pañales y ejercer de madre, se le da fenomenal. "Es muy fácil todo la verdad, mucho más fácil de lo que esperaba", explicaba.
Twitter es además en donde la nueva mami comparte con todos su seguidores el día a día con Dylan. "Aguuu... su primera palabra... La palabra más bella del mundo... la que lo dice todo... la que me enciende el corazón y la sonrisa... Para los que me preguntáis, baby Dylan os manda un Aguuu saludo", publicaba a principios de septiembre.



Alejandro, Raquel y Dylan son una familia feliz.

lunes, 17 de octubre de 2011

La Voz Mexico Programa 6 Alejandro Sanz y Mario Domm - Lo Ves y Mientes

La Voz México: ¡Comienza la mejor parte, Ahora será en Vivo!


Por fin después de tres programas terminaron "Las Batallas", ya los equipos están formados y a partir del domingo 23 de octubre es Reality Musical más importante de la televisión mexicana será en vivo.
En cada programa se nominarán a tres de los participantes, el público en general a través de llamadas por teléfono podrán salvar a su favorito y al final quedarán solo cuatro finalistas para escoger de ahí al ganador de "La Voz México".
En la última etapa de las batallas, Alejandro Sanz enfrentó primero a Majo y Damiana y la ganadora fue Damiana, después los hermanos Gali compitieron con Sergio que fue el escogido para seguir.
Espinoza Paz primero colocó a Raquel con los gemelos Ramírez y los hermanos ganaron el lugar , después puso a Araceli con Alejandra y la segunda resultó vencedora.
Lucero enfrentó a Saúl contra Jano y él ganó el duelo, Vivian le ganó a Azbeth.
Aleks Syntek puso a Alexis y Paulina y Paulina fue la ganadora y entre Ernesto y Dafne ella se quedó.
La emoción va en aumento, no te pierdas la siguiente etapa de "La Voz México".

domingo, 16 de octubre de 2011

Ultimas Batallas en La Voz... Mexico

Hoy, "Las Batallas" llegan a su fin, los Coaches deberán completar sus equipos para la siguiente etapa.


Alejandro Sanz, Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz deberán decidir quiénes serán los dos últimos integrantes de su Equipo, cada Batalla estará llena de talento y mucha intensidad, los participantes darán lo mejor para ser los elegidos.


Ademas hoy vamos a tener el placer de disfrutar, de un espectacular dueto entre Alejandro Sanz y Mario Domm.
Segui cada detalle este hoy a las 8:00 de la noche (México) por el Canal de las Estrellas y en http://www.chingonatv.com/2010/12/canal-de-las-estrellas.html fuera de México.

miércoles, 12 de octubre de 2011

No son Colón Pero Conquistaron América... Grandes Artistas Españoles

Vinieron a México con su talento bajo el brazo en buscan de una oportunidad. El país se las otorgó y el público azteca terminó por caer en sus redes musicales.

Estos artistas no llegaron en carabelas, sino en aviones. No trajeron caballos ni trigo, sino un disco bajo el brazo y muchas ganas de triunfar en México. No son Cristobal Colón, pero estos cantantes españoles vinieron a conquistar América, incuso antes de ser “profetas en su tierra”.

¿Quién no recuerda a un jovencito Miguel Bosé cantando con los de Timbiriche “Don Diablo”? (Y sin no te tocó, bien lo podrás encontrar en YouTube) ¿O a Natalia Jiménez con la Quinta Estación interpretando el tema de entrada de una telenovela mexicana?

México les brindo una oportunidad y ahora estos españoles son exitosos internacionalmente.

El que ‘pisó fuerte’

En 1992 un chico español, vestido casi por completo de mezclilla y con guitarra en mano, acaparó la televisión mexicana con un sencillo que enganchó al público de este terruño: “Pisando Fuerte”.

Con sólo unos meses de haber grabado el disco que despuntó su carrera, Alejandro Sanz llegó a México y fue otro de los consentidos de Raúl Velasco en “Siempre en Domingo”.

A este tema que lo lanzó a la fama le siguieron otros como “Viviendo Deprisa” y “Los Dos Cogidos de la Mano”, que también promocionó con el fallecido Paco Stanley en “Pácatelas”.

¿Que si habrá conquistado México? Bueno, ahora es uno de los jueces más respetados en “La Voz…”, así que ustedes dirán.

De mallas rojas… y gran talento

Quizá ahora se enfade y le tire el monitor en la cabeza a quien le enseñe a Miguel Bosé su famoso video de “Don Diablo”, donde aparecía rodeado de un montón de niños, con un atuendo de Satanás y unas ajustadas mallas rojas.

En los 80 el español intentaba que su carrera despegara con sus primeros discos y las cosas no iban muy bien, entonces decidió apadrinar en tierra azteca a un grupo infantil llamado Timbiriche.

Gracias a Sasha, Diego, Mariana, Benny, Alix y Paulina, y por supuesto, al inolvidable Raúl Velasco y su programa “Siempre en Domingo”, Miguel Bosé se convirtió en todo un éxito en México.

Aquí se hizo gran amigo de la cantante Daniela Romo y hasta colaboró en ciertos proyectos con Luis De Llano. La grandeza de este español… bueno, ya después fue obvia.

Agradecida y triste por las mentiras

“Yo artísticamente nací en México, México me dio la oportunidad”, dijo a un montón de medios la cantante Mónica Naranjo. Pero tiempo después, la revista RollingStone publicó una entrevista con la cantante en la que aseguraba que la española había hablado mal del país que le abrió las puertas.

Naranjo confesó que estos chismes la hicieron perder un año de su vida y debió aclarar una y mil veces que México es su segundo hogar y que fue aquí donde consiguió poner en marcha su carrera musical.

La propia Mónica ha contado que se vino a vivir al país a los 18 años, sin experiencia ni conocidos. En México debutó con su primer disco homónimo (1994) y fue, nuevamente, en el programa “Siempre en Domingo” donde se le permitió mostrar su proyecto. Con su cabellera mitad rubia y mitad azabache, la española interpretó “El Amor Coloca”. De ahí, fue sólo para adelante.

¿Dónde irán… los de La Quinta Estación?

Sin oportunidades en España para grabar un disco, a principios de 2000 Natalia Jiménez, Ángel Reyero, Pablo Domínguez y Sven se lanzaron a México para entablar pláticas con Sony Music. En este país consiguieron grabar su álbum debut en 2002 y lanzar su primer sencillo a través de una telenovela juvenil: “Clase 406”.