martes, 29 de mayo de 2012

Alejandro Sanz y Raquel Perera, comunicado oficial:


"Queremos confirmar y haceros partícipes a todos de la grata noticia de nuestro enlace matrimonial y compartir una imagen de ese día tan importante para nosotros.
Fue un día muy bonito, único y emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado. La ceremonia religiosa se realizó en la más estricta intimidad el 23 de mayo en Barcelona y fue el sábado 26 durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan, donde renovamos nuestros votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos.
Queremos agradecer a la prensa el interés mostrado y el cariño recibido desde todos los rincones del mundo.
Procura amar mientras vivas... en la vida no se ha encontrado nada mejor".
Alejandro Sanz | Raquel Perera".

Alejandro Sanz y Raquel Perera nos 'regalan' la foto de su boda

Pocos son los detalles que se conocen del enlace, pero según la fotografía que ha publicado la pareja, el blanco fue el color elegido por ambos. Traje de chaqueta y camisa inmaculada para él, y vestido de seda con cuello halter, aderezado con pedrería para ella.
Los dos radiante y llenos de luz!
Muchas felicidades para esta hermosa pareja!

Alejandro Sanz afirma que el día de su boda fue único y emotivo

Alejandro Sanz y su pareja, Raquel Perera, han confirmado que contrajeron matrimonio en la más estricta intimidad el pasado 23 de mayo, un día que para el artista fue único y emotivo.

"Fue un día muy bonito, único y emotivo, todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado", dijo hoy el cantante en un comunicado.

Alejandro y  Raquel celebraron en Barcelona la boda con sus familiares y amigos más cercanos y el pasado sábado durante el bautizo de su hijo Dylan renovaron sus "votos matrimoniales", explicó el artista.

Sanz aconseja a sus seguidores que procuren "amar" mientras vivan pues, subraya, "en la vida no se ha encontrado nada mejor".

Pocos son los detalles que se conocen del enlace, pero según la fotografía que ha publicado la pareja, el blanco fue el color elegido por ambos. Traje de chaqueta y camisa inmaculada para él, y vestido de seda con cuello "halter", aderezado con pedrería para ella

lunes, 28 de mayo de 2012

Alejandro Sanz y Raquel Perera nos sorprenden con su boda.


Alejandro Sanz y Raquel Perera, han decidido casarse tras cinco años de relación, y lo han hecho, no solo de forma íntima, sino que también de forma sorprendente, incluso para sus invitados. Los asistentes al enlace pensaban que sólo iban a asistir al bautizo del pequeño Dylan, pero se encontraron con que la fiesta era doble.
Según han afirmado algunos de los asistentes a la ceremonia  de este sábado, Alejandro Sanz y Raquel Perera habían invitado a sus familiares y amigos más íntimos para celebrar el bautizo de Dylan, que nació en julio de 2011. Sin embargo, todos se quedaron con la boca abierta, cuando Alejandro y Raquel anunciaban que iban a casarse allí mismo.
La ceremonia se celebró de forma íntima, solo con sus familias, algunos de los mejores amigos de Alejandro Sanz y Raquel Perera, como Paulina Rubio, Elena Tablada, Antonio Carmona y Fiona Ferrer, que fueron quienes dieron a conocer en feliz enlace a través de Twitter.

Una pareja discreta y estable

Alejandro Sanz y Raquel Perera empezaron su relación en 2007. Se conocieron cuando ella  comenzó a trabajar en el equipo que se encarga de gestionar sus asuntos artísticos y, desde entonces, no se han separado.
Siempre han sido una pareja muy discreta y el amor que se profesan ha podido superar todo tipo de adversidades.
Ambos utilizan las redes sociales para mandarse de vez en cuando mensajes llenos de cariño y publicar alguna instantánea de su pequeño Dylan. De hecho, este domingo Alejandro Sanz escribió en su perfil de Twitter: «Feliz domingo... domingo feliz...;)». Y fue respondido por los amigos del círculo más íntimo de la pareja que asistieron a la ceremonia.

jueves, 24 de mayo de 2012

Alejandro Sanz lanzará la semana próxima la canción para ayudar a Lorca


La canción para recordar Lorca, con motivo de los devastadores terremotos que asolaron la ciudad el pasado 11 de mayo de 2011, que el cantante Alejandro Sanz prometió cuando visitó la localidad se presentará la próxima semana, según han confirmado fuentes municipales.
Aunque se ultiman los detalles, no está previsto que el artista se pueda desplazar hasta Lorca pero el objetivo es que participe a través de videoconferencia. Precisamente, hace unas semanas Alejandro Sanz anunciaba, través de su cuenta de Twitter, que la canción sobre Lorca "está hecha y grabada" por tres chicas de la localidad que la compusieron.
Alejandro, que no dio en aquel momento muchos más detalles, comentó en su cuenta que la producción la hizo con Paco Ortega y que él tocó la guitarra, estando a la espera de "algunas colaboraciones más" para poder entregárselo al Ayuntamiento de Lorca. Y es que, el cantante, tras ocurrir los sismos que dejaron nueve fallecidos y centenares de heridos, quiso desplazarse hasta la Ciudad del Sol, donde se comprometió a promover con otros artistas un tema para recordar que Lorca "sigue necesitando mucha ayuda", pidiendo en ese momento al Gobierno de la nación que "no se olvide de los lorquinos".
Sanz visitó en aquel momento los terrenos en los que se levantaban algunas de las 700 viviendas que tuvieron tenido que ser demolidas por los daños sufridos por los sismos. Durante la visita, expresó su pesar porque "muchos de los comercios, que son la sabia de las ciudades, siguen cerrados y muchas familias siguen sin poder volver a sus casas". Por ello, aseguró que iba a ponerse "muy pesado para ayudar a Lorca", incluso comentó que tenía "varias ideas en las que pretendemos embarcar a un montón de amigos, con lo que pretendemos que además de ayudar económicamente también se dé un apoyo anímico, porque en lugares como este se siente el silencio de los que han perdido toda su vida".

lunes, 21 de mayo de 2012

Alejandro Sanz, entre otros, actuará por los niños y jóvenes de Perú y Esperanza Fernández lo hará contra el hambre en el Sahel.

 La música servirá, los días 26 de mayo y 2 de junio, para mejorar las condiciones de vida de los niños y jóvenes de las zonas más desfavorecidas.
Esta idea la comparten las ONG 'Acción contra el Hambre' y 'Manos Unidas'. Cada una promueve un proyecto que se apoya en la música para recaudar fondos.

'Música por el Sahel'

La iniciativa de Acción contra el Hambre, que se celebrará el próximo sábado 26 de mayo, destinará sus beneficios a la lucha contra la desnutrición en la zona del Sahel.
A la lucha de la ONG se unen la Orquesta de Cámara Carlos III y la cantora Esperanza Fernández en el Teatro Monumental de Madrid.
La recaudación se utilizará en los programas que la asociación promueve en las zonas de Malí, Níger o Mauritania para paliar la desnutrición infantil. Actualmente, ayudan en la región a aproximadamente, un millón de personas.
En el Sahel, más de un millón de niños presentan índices alarmantes de desnutrición. Se le suma que arrastran enfermedades como la tosferina y la meningitis. La ONG considera que la población infantil es la más vulnerable.
La crisis alimentaria afecta a 18 millones y medio de personas. El hambre se ve más anunciada por las sequías que viene sufriendo la región y las subidas de precio de los alimentos.

Con los 'manitos' del Perú

Manos Unidas y Cadena Cien también se unirán para celebrar un gran concierto con fines benéficos. Esta vez, los destinatarios de la recaudación serán los niños y jóvenes de las ciudades peruanas de Tacna y Piura.
Manos Unidas apoya en la zona la red de la Compañía de Jesús para la atención de los menores del país andino.
En este caso, el proyecto gira en torno a dos centros: Centro de Atención a Niños y Adolescentes Trabajadores (CANAT) en Piura y Centro Cristo Rey del Niño y Adolescente (CCRNA) en Tacna. El primero coordina los programas 'Manitos trabajando' y 'Manitos creciendo'.
EL trabajo de estas iniciativas se centra en los más de 500 niños y jóvenes hacen vida en la calle. Muchos de estos niños y adolescentes se ven obligados a trabajar por la pobreza familiar. Otros, se ven envueltos en bandas callejeras, sufren abusos sexuales, embarazos precoces o llegan a infringir la ley.
EL objetivo es que, mediante apoyo escolar y talleres lúdicos y formativos, se alejen de la calle. Además, se hace un seguimiento a las familias, llegando a aportarles algo tan básico como la comida.
Cadena Cien celebra, a beneficio de este proyecto, su 20 aniversario en el Estadio Vicente Calderón. Serán más de 6 horas de música con artistas de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Estopa, Malú, Marta Sánchez y Natalia Jiménez.

viernes, 18 de mayo de 2012

Alejandro Sanz ultima los preparativos para el lanzamiento del nuevo disco

Alejandro ultima ya los preparativos del lanzamiento de su nuevo disco, y este jueves tuvo que madrugar para grabar el video de presentación del que será su primer sencillo.

Así lo confirmó el propio Alejandro Sanz a través de su cuenta de Twitter, donde ha venido detallando todas las novedades sobre su último trabajo discográfico.

“Mañana a las 6.30 en pie para rodar el videoclip. A que no adivinan el motivo para que sea tan temprano? Pues sí. La luz”, escribió.

A principios de esta semana, Alejandro se puso a las órdenes del artista Rubén Martín para tomar las primeras imágenes promocionales de el álbum que, con toda probabilidad, saldrá a la venta después del verano europeo.

“Segundo día de fotos, a los fotógrafos les encanta hacer fotos muy tempranito. Por la luz, dicen!”, comentó el pasado martes.

sábado, 12 de mayo de 2012

Alejandro Sanz anuncia que la canción para Lorca "está hecha y grabada"


Alejandro Sanz ha confirmado, a través de Twitter, que la canción sobre Lorca "está hecha y grabada". De este modo, el Alejandro ha cumplido su promesa de crear un tema para recordar que Lorca, devastada hace un año por los terremotos, sigue necesitando ayuda.
   Sanz, que no ha dado muchos más detalles, ha comentado que la producción la hizo con Paco Ortega y que tocó la guitarra, estando a la espera de "algunas colaboraciones más" para poder entregárselo al Ayuntamiento de Lorca y hablar con los medios de comunicación para que lo promocionen.
   Y es que, el cantante, tras ocurrir los sismos que dejaron nueve fallecidos y centenares de heridos, quiso desplazarse hasta la Ciudad del Sol, donde se comprometió a promover con otros artistas un tema para recordar que Lorca "sigue necesitando mucha ayuda", pidiendo en ese momento al Gobierno de la nación que "no se olvide de los lorquinos".
   Sanz visitó en aquel momento los terrenos en los que se levantaban algunas de las 700 viviendas que tuvieron que ser demolidas por los daños sufridos por los sismos.
   Durante la visita, expresó su pesar porque "muchos de los comercios, que son la sabia de las ciudades, siguen cerrados y muchas familias siguen sin poder volver a sus casas".
   Por ello, aseguró que iba a ponerse "muy pesado para ayudar a Lorca", incluso comentó que tenía "varias ideas en las que pretendemos embarcar a un montón de amigos, con lo que queremos, además, de ayudar económicamente también se dé un apoyo anímico, porque en lugares como este se siente el silencio de los que han perdido toda su vida".

martes, 8 de mayo de 2012

Alejandro Sanz termina de grabar el nuevo disco y lo comparte, con nosotr@s, en Twitter

Alejandro ya ha terminado de grabar en su estudio las canciones de su nuevo álbum, y ha decidido compartir con sus seguidores de Twitter su satisfacción por el trabajo bien hecho y el fin de las largas noches sin dormir. Sin desvelar más detalles sobre el lanzamiento de su próximo material, Alejandro adjuntó, además, una foto que refleja el encierro al que se ha sometido en los últimos meses.
"Así me despido de mis largas noches de estudio. Este disco está terminado por mi parte. Ni una nota más. Ni una palabra. Solo el viaje en la memoria y las ganas contenidas de mostrarlo con sus virtudes y sus defectos. El rubor y los nervios, y las dudas. Ya. No tengo más, vuela", escribió en twitter.
Aunque el mantiene un gran secretismo sobre los detalles de su próximo álbum, la estrecha relación que tiene con sus fans en la red social, en la que es el usuario español con más seguidores en todo el mundo, casi le juega una mala pasada..A Alejandro se le ocurrió iniciar en su perfil el popular juego del 'Ahorcado' para que sus admiradores trataran de averiguar el título del nuevo disco, confiado en que nadie daría con la respuesta correcta. Sin embargo, ante el aluvión de respuestas que recibió, y lo cerca que estuvieron algunos de acertar, el músico decidió terminar abruptamente con la actividad.

"Bueno, os dejo que veo que algun@ se ha acercado un poco al título y no lo quiero desvelar aún. Aunque si alguien lo acierta no tendré más remedio que reconocerlo", bromeó.
El contacto permanente que el cantante mantiene con sus seguidores en Twitter y su labor musical son dos factores que ayudan a Alejandro a superar el reciente fallecimiento de su madre, que murió el pasado mes de abril de un ataque al corazón. Ni siquiera durante una de las semanas más duras de su vida, el artista dejó de conversar con sus fans y compartir con ellos sus sentimientos.
"Gracias a mi gente. Mis fans y mis followers que habéis sido un goteo constante de amor", publicaba el mes pasado.

'Luces para aprender' Alejandro Sanz apoya campaña para llevar la energía renovable a 60.000 escuelas de zonas rurales de Iberoamérica


 Metro de Madrid pone en marcha en diferentes estaciones de la red y en el Canal Metro la campaña 'Luces para aprender', un proyecto con el que se pretende abrir paso a las energías renovables y a la conectividad en más de 60.000 escuelas de zonas rurales que se encuentran marginadas en Iberoamérica.
   Según ha informado en un comunicado, la compañía colabora con la Organización de Estados Iberoamericanos para la educación, la ciencia y la cultura con el fin de mejorar la calidad y la equidad en la educación de los países Iberoamericanos. En concreto, con el apoyo de la sociedad llevarían la electricidad a través de paneles solares y dotarían de ordenador y de conexión a Internet a todas aquellas escuelas que carecen de ello.
   Metro de Madrid quiere participar en esta iniciativa, y para ello cede espacios publicitarios y el Canal Metro, con el objetivo de difundir las necesidades de las que carecen estos niños y sensibilizar al mismo tiempo sobre la importancia de promover una educación de calidad para la población infantil de Iberoamérica.
   A través del canal Metro que cuenta con 192 pantallas de televisión, además de las 64 de videoproyección y las instaladas en los trenes de las líneas 3 y 6 y los espacios publicitarios colocados en pasillos y andenes de las estaciones, se pretende acercar esta iniciativa a los cerca de dos millones de viajeros que a diario pasan por el suburbano.
   La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) también ha contado con la participación de celebridades de la talla del cantante Alejandro Sanz o la tenista Conchita Martínez, que se han sumado a la iniciativa prestando su imagen para los carteles y los spots que se emitirán en el Canal Metro, con el objetivo de recabar apoyo de la sociedad y hacer posible que la electricidad y la conexión a Internet sea una realidad para más miles de niños.
   Con esta campaña, son varias ya las colaboraciones en las que Metro vela por los derechos de la infancia. Durante el mes de abril acogió una campaña organizada por la ONG Save The Children cuyo objetivo era luchar contra la mortalidad infantil en el mundo y en la que contó con la participación de nueve famosos como Malú, Sergio Dalma o la actriz Maribel Verdú.
   Con anterioridad Metro colaboró con la ONG PLAN, organización internacional de protección de los derechos de la infancia, que conmemoró su 75 aniversario en la estación de Metro de Nuevos Ministerios, en la que niños españoles y paraguayos pudieron comunicarse a través de una pantalla gigante.

domingo, 6 de mayo de 2012

Alejandro Sanz en el primer Festival Latino de Nueva York


El estadio Citi Field, la casa de Los Mets, en Queens,  será el escenario donde  Félix Cabrera monte el primer Festival Latino de Nueva York el 14 de julio próximo.
Durante un encuentro con periodistas del espectáculo el pasado jueves en su residencia de Santo Domingo en  la avenida Anacaona, Cabrera dijo que este es el reto más grande de su vida, pues espera reunir aproximadamente 50,000 personas en la instalación deportiva ubicada en Flushing, Nueva York. Para este primer desafío del empresario artístico dominicano, la cartelera artística que persigue llamar la atención de la comunidad hispana de la Gran Manzana y de otras ciudades de Estados Unidos estará conformada por la cubana-americana Gloria Estefan, los colombianos Juanes y Carlos Vives, la mexicana Jenny Rivera, el guatemalteco Ricardo Arjona,  los puertorriqueños Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Don Omar y Daddy Yankee, el español Alejandro Sanz, y los dominicanos Prince Royce y Toño Rosario, entre otros que serán anunciados próximamente. “Esta primera edición del festival la vamos a llamar ‘El megatón mundial de Polito Vega’, como un homenaje a un locutor que durante todos sus años  de ejercicio en la animación radial, le ha dado tanto apoyo a la música dominicana, principalmente al merengue”, expresó Félix Cabrera.
“Nadie ha hecho algo tan pretencioso en la ciudad de Nueva York. Queremos institucionalizar este concierto para presentarlo todos los años. Así como llama la atención en República Dominicana el Festival Presidente de Música Latina, así mismo consideramos que la comunidad hispana en la gran urbe haga suyo el Festival Latino de NY”.