miércoles, 14 de agosto de 2013

@AlejandroSanz nominado como mejor artista latino en la edición 30 de los MTV Video Music Awards.

Alejandro Sanz  ha sido nominado en la categoría de mejor artista latinojunto a otras importantes figuras del panorama musical hispano en la edición 30 de los MTV Video Music Awards.
Sus rivales serán tres referentes del "reggaetón", el estadounidense de origen cubano Pitbull y los puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar, además del dúo mexicano de hermanos Jesse & Joy, que gracias a su combinación de pop-rock llevan a su espalda una larga lista de reconocimientos (cuatro Granny Latinos, tres premios 40 Principales América y dos premios Lo Nuestro).

La identidad del ganador, que recogerá su premio en la ceremonia que tendrá lugar en el Barclays Center de Nueva York el próximo 25 de agosto, saldrá de una votación popular a través de la web de MTV Tr3s.

@AlejandroSanz participará en las sesiones acústicas de Latin GRAMMY

El multiganador al Latin GRAMMYAlejandro Sanz, participará en las sesiones acústicas que ofrecerá La Academia Latina de la Grabación el próximo 5 de septiembre.
A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que Alejandro participará en la noche de los ‘Latin GRAMMY Acoustic Session’, un evento anual que tiene como objetivo apoyar y difundir la música latina más allá de sus fronteras habituales.
Es por ello, que el intérprete de Camino de Rosas viajará a México para ofrecer una velada íntima y llena de buena música el próximo 5 de septiembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral.
Luego de su participación en las sesiones acústicas de Latin GRAMMY, Alejandro Sanz permanecerá en ‘tierra azteca’ para ofrecer una serie de conciertos que forman parte de su exitosa gira internacional La Música No Se Toca.
Y será también en el mes de septiembre cuando La Academia Latina de La Grabación revele la lista de los nominados a la XIV edición de los Latin GRAMMY en un evento que se llevará a cabo en Los Ángeles el 25 de dicho mes.

[VIDEO] @AlejandroSanz, voluntario 50.000 para Madrid 2020

Alejandro Sanz, voluntario número 50.000 de Madrid 2020

La candidatura madrileña para los Juegos Olímpicos alcanza la cifra de voluntarios que se marcó como objetivo de cara a la decisión final del próximo 7 de septiembre en Buenos Aires.


El cantante Alejandro Sanz es oficialmente el voluntario número 50.000 del proyecto olímpico Madrid 2020, según ha comunicado este martes la oficina de la candidatura española.
El artista español quiso tener este gesto con la candidatura coincidiendo con su concierto en Marbella, el último de su exitosa gira española, incluida dentro del tour internacional La música no se toca, que comenzó en octubre de 2012. "Es un honor para mí ser el voluntario número 50.000 de la candidatura de Madrid 2020. Os animo a todos a ser voluntarios, porque todos juntos podemos conseguirlo. Madrid se merece los Juegos", ha señalado Sanz.
El presidente de la candidatura y del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, ha mostrado su agradecimiento al apoyo que ha ofrecido el cantante. "Esta es una candidatura de todos los españoles, desde el primero al último. De deportistas, pero también de gente que ama el deporte y tiene otras profesiones, como lo es Alejandro y miles más", ha indicado. "Para conseguir el sueño olímpico madrileño necesitamos el apoyo de todos los voluntarios. Sin ellos no podríamos sacar adelante los Juegos. Los voluntarios españoles han demostrado su fantástico trabajo en todos los eventos deportivos que hemos organizado hasta ahora, y volverán a ser una referencia para todo el mundo", ha añadido Blanco.
La campaña de apoyo a la candidatura, bajo el lema "Hazte voluntario. Necesitamos tu manera de querer", cumple diez meses desde que arrancara en noviembre y lo hace celebrando su voluntario 50.000, una cifra que se marcó como objetivo alcanzar de cara a la decisión final del próximo 7 de septiembre en Buenos Aires.