martes, 11 de octubre de 2011

Mario Domm se siente halagado de ser el asesor de Alejandro Sanz en La Voz... Mexico


Doom afirma que los participantes del equipo de Sanz en 'La Voz... México' son talentos únicos y que le encanta estar a lado de ellos


Mario Domm quedó sorprendido por la calidad de voces que tiene el equipo de Alejandro Sanz, en La voz... México.

El cantante recibió la invitación del coach para participar con su opinión musical, en las batallas, es decir, en los duetos donde se eliminarán entre ellos y sólo quedarán seis integrantes en el equipo del español.

"Hay gente muy talentosa, de estilos muy variados, gente que me ha impactado, personas que me han hecho sentir escalofrío, ha sido momentos llenos de colores, me siento muy feliz de compartir con Alejandro este momento, es muy fácil estar de este lado y decirle cómo están las cosas yo para nada soy un maestro, simplemente vengo a apoyar a Sanz", señaló Mario Doom.

Domm se sintió tan emocionado, al escuchar a una de las participantes que no logró contener las lágrimas en el segundo programa de las batallas, sobre esta emoción a flor de piel Mario subrayó.

"Poder escuchar a 'Melisa' sin hacer nada sólo me sacó las lágrimas, quizá fue la canción o tal vez fue ella, pero esos momentos valen muchísimo, poder estar a flor de piel, y que ese sea mi trabajo, son momentos que valoro mucho".

El vocalista de Camila reconoció que ésta competencia puede lanzar varias voces a la industria, porque existe lo fundamental, la materia prima.

"El casting está bien hecho, eso es lo importante, hay gente que canta, hay gente que tiene historias que contar, pero al final cantan bien  están vendiendo sueños y yo me siento feliz de estar acompañándolos", confesó Doom.

Mario agradeció el detalle de Alejandro Sanz por invitarlo a ser parte de las batallas, dice que sólo había cantado en una ocasión con el español.

"Divertidísimo hicimos una muy buena química, tenemos un lenguaje parecido, los dos somos cantautores, tocamos el piano, tocamos la guitarra es fantástico", finalizó el fundador del grupo CamilaMario Doom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario