Groupon.es pone a la venta cupones por diferentes importes destinados a luchar contra la desnutrición infantil

El objetivo de esta iniciativa, que estará activa hasta el 29 de febrero, es sensibilizar a la población española sobre las consecuencias de la desnutrición en la infancia, a la vez que busca captar fondos destinados a hacerle frente.
Por ello, Groupon propone el 'Donativo agua', con el que una comunidad de Sahel puede tener acceso a agua potable (por un importe de cinco euros), el 'Donativo cosecha', por el que una familia recibirá semillas y herramientas para poder cultivar sus tierras (por 20 euros) o el 'Donativo nutrición', que permite que un niño se recupere de la desnutrición infantil. Se puede acceder a estos cupones también a través del enlace de la web oficial http://www.experimentocomparte.org/#/Dona.
La campaña 'www.experimentocomparte.org' se lanzó en octubre de 2011, coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación, y ha obtenido gran repercusión gracias a empresas como Groupon y al apoyo de rostros conocidos, como Paz Vega, Alejandro Sanz, Alex de la Iglesia, Bimba Bosé, Paco León o Ferrán Adriá.
Cada mes, Groupon activa una campaña para ayudar a los más necesitados. La primera de ellas prestó su apoyo a Unicef y logró recaudar casi 16.000 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario