martes, 30 de mayo de 2017

@AlejandroSanz siempre dispuesto a apoyar las causas importantes

Si bien Alejandro Sanz es uno de los artistas que utiliza las redes sociales para contarnos a todos sus seguidores sus nuevos proyectos laborales, también tiene espacio para la difusión de los diversos proyectos solidarios que aborda. En esta ocasión, Alejandro tiene nuevas noticias en relación a esta última faceta.
Sabemos que Ale es uno de los tantos artistas comprometidos del ambiente del espectáculo en relación en diferentes causas sociales y políticas. En esta oportunidad, nos confesó que próximamente vendrá de su mano un nuevo proyecto solidario. Sanz utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer la noticia.

Compartió una fotografía suya con el siguiente mensaje: “Trabajando en un proyecto a favor de los refugiados… Ya os contaré”, dejandonos más que ansiosos y expectantes.

La imagen se llevó más de 27 mil corazones colorados, mientras que muchos le dejaron sus comentarios: “Te admiro por cómo eres”, “Gran labor, siempre ayudando”, “Estas cosas son las que te hacen hermoso”, entre otros tantos.
A pesar de no dar muchos más detalles, sabemos que será un gran proyecto, tal y como el que realizó junto a la organización sin ánimos de lucro: ‘Save the children’, con 17 grandes artistas y amigos, unidos en la nueva versión de "y¿si fuera ella?". Las ganancias que se consigan con el single serán destinadas a dicha fundación, que busca mejorar las condiciones de vida de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario