En total ocho aspirantes más que buscaban convertirse en “La voz… México” fueron eliminados en la etapa de “Las batallas”, que este domingo presentó como invitado especial al cantante canadiense Justin Bieber.
El intérprete de “Baby” se reunió hace algunos días con los miembros de cada equipo para convivir y compartir algunas de sus experiencias, a quienes les recomendó principalmente no tomar la vida tan en serio y ser honestos consigo mismos.
Además, el joven artista complació a uno de los contendientes con su escaso español, al gritar “arriba Zacatlán”.
A manera de sorpresa, los concursantes fueron invitados por el joven intérprete de 17 años a compartir el escenario con él y acudir a uno de sus conciertos ofrecidos de manera reciente en la Ciudad de México.
El objetivo era que sintieran la energía de estar y actuar ante tanta gente reunida, oportunidad bien aprovechada por Jass Reyes, cantante del equipo de Alejandro Sanz, al entonar en el Foro Sol “Single 
ladies”, éxito de Beyoncé.
Las despedidas
Ya en “Las batallas”, para decidir quiénes continuarían en la siguiente etapa y quiénes no, Lucero decidió conservar en su equipo a Javier y Gabriel, dejando fuera a Daniel y Alfredo.
Por su parte, el cantautor Espinoza Paz eligió de los dos duetos armados a Lluvia y Ramiro, debiendo eliminar a Andrea y 
Tadeo.
Aleks Syntek se despidió de Ivonne y Mario, para seguir preparando a Alondra y a las gemelas Marian y Mariel.
Asimismo, en uno de los enfrentamientos más competidos, el español Alejandro Sanz prefirió a Polo sobre Daniel, así como a Melissa sobre Mayté, luego de escucharlas cantar “Mujer Contra Mujer”.
El siguiente domingo continuarán “Las batallas” en “La voz… México”, para que cada coach complemente a los seis participantes que seguirán en su equipo durante la siguiente etapa, denominada “Los shows en vivo”.