lunes, 7 de noviembre de 2011

Alejandro Sanz,Tony Bennett y Miguel Bosé participan en una subasta solidaria contra el cáncer de mama

Se subastan nueve máscaras venecianas customizadas por personas destacadas de la música, el deporte y la cultura en general


Un año más Hard Rock Café Internacional pone en marcha la campaña benéfica Pinktober con el objetivo de aunar los esfuerzos de artistas y fans en la lucha contra el cáncer de mama que afecta a millones de mujeres en el mundo. 

Con tal objetivo Hard Rock Café ha organizado una serie de acciones con el ánimo de concienciar a la sociedad y recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama. Además del reciente anunciado concierto de Melendi (15 de noviembre) y de la puesta a la venta de una línea de merchandising Pinktober 2011, Hard Rock Cafe Madrid anuncia una subasta solidaria.

Tony Bennett, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Ricky Rubio, Sergi Arola, Joaquín Cortés, Alberto Contador y Bimba Bosé y Cathy Claret se han sumado a la causa de Pinktober reinterpretando una máscara veneciana. El precio de salida de cada una de las máscaras será de 30 euros. La colección estará próximamente expuesta en el local madrileño. 

Los interesados en adquirirlas tienen que ser rápidos y pujar a través de eBay. Todos los participantes han tenido libertad creativa para dar forma al material de partida, una máscara blanca de escayola. El uso de las tonalidades llamativas es el elemento clave en todas las creaciones, en lo que parece ser una llamada al positivismo para los enfermos y también para la sociedad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario