martes, 25 de junio de 2013

@AlejandroSanz en el Valladolid Latino. El vidrio generado será recogido y reciclado gracias a un acuerdo con EcoVidrio

Valladolid Latino no quiere ser el número uno solamente en cita musical, sino también en sostenibilidad y limpieza. Así, gracias a un acuerdo entre el festival y EcoVidrio, todo el vidrio generado será recogido y reciclado, después de la actuación de Alejandro Sanz, Malú, Alex Ubado, los mexicanos Jessy & Joy y los vallisoletanos Sub 19.

Valladolid Latino se ha convertido, por derecho propio, en una cita imprescindible de la música en Castilla y León. Pero la dirección del festival ha dado un paso más para que este certamen sea reconocido a nivel nacional. Por ello, colaborarán con EcoVidrio para conseguir un festival más sostenible.
EcoVidrio, la asociación sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España, comenzó el pasado mes de mayo una nueva iniciativa cuyo objetivo es el reciclado de vidrio generado en los principales festivales de música nacionales.

Uno de los que se han unido a esta iniciativa es Valladolid Latino, que se celebrará en Valladolid el próximo sábado, 29 de junio. En concreto, EcoVidrio gestionará la recogida del vidrio generado dentro del ámbito del festival así como las zonas aledañas a la plaza de toros.

Además de los contenedores y cubos 'ad hoc' para el festival, la recogida será gestionada por un grupo de monitores encargados de recoger, seleccionar y depositar todo el vidrio generado para su reciclaje.
Mientras tanto, Alejandro Sanz ofrecerá el concierto íntegro de su actual gira 'La música no se toca', en su única cita en Castilla y León; Malú presentará su gira 'Dual'; Alex Ubago presentará su último disco 'Mentiras sinceras'; el dúo mexicano JESSY & JOY, la nueva revelación del pop latinoamericano dará su primer concierto en España en el Valladolid Latino 2013, y los vallisoletanos SUB 19, grupo formado por cinco jóvenes entre 17 y 19 años, serán los encargados de abrir esta velada única.
Las entradas siguen a la venta en: el Centro Comercial Río Shoppin, la Oficina de Turismo de Valladolid, Pabellón de Cristal (Acera de recoletos s/n) y en los demás centros conocidos de venta on-line y presencial.
Si ya tenes la entrada, y queres conocer en persona a todos los artistas del festival, participa en el concurso de @CadenaDialCYL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario