martes, 3 de marzo de 2015

UN ZOMBIE QUE ENAMORA (crónica)

Iniciamos descubriendo pistas

Armando rompecabezas sin las piezas


Llega al fin el día...


Todo está preparado...
Sabemos solamente algunas frases...



y por fin damos play...

Unicia siendo un confidente, un principe valiente capaz de susurruarle a nuestros miedos. Capaz de llegar lejos con sus alas improvisadas, tan improvisadas como su exploración por nuestros sueños.

Se guía por el celeste del cielo para llegar a cada un@ de sus seguidores, se siente feliz al llegar lejos... y es ahí cuando la piel se nos eriza . Se confieza indefenso y loco mientras sentimos que el corazón nos va a explotar.

Luego de tres años de espera vuelve, vuelve por mi, por tí, por nosotros, entre paisajes mágicos, levitaciones y juegos románticos nos deja como zombies a la intemperie, capaces de dormir desprotegidas, de caminar sus pasos y respirar por sus heridas. Somos zombies dispuestas a luchar contra ese dragón que se viene, y que parece con su fuego encender aún más nuestra pasión.



Sonreimos como si fuese el mejor de nuestros días, pues la melodía nos lleva a cabalgar en un corcel blanco junto a aquel valiente y loco caballero...

Sus palabras nos caen como lluvia y su voz nos abraza.. tan fuerte, tan cálida...

Nuestros ojos se iluminan y pensamos: ... es real? por fin llego ese momento, nuestros sentidos no nos mienten, las imagenes son tan perfectas como en los sueños, la voz tan calida y dulce como en nuestra memoria, tres años no han cambiado nuestro amor desde nuestro último encuentro, y recordamos que esto es todo lo que nos hace felices, y que nadie lo remedie.

Por tí volvemos una y otra vez, son 23 años de seguirte, de escucharte y esperar que todas las olas nos dirijan a la misma orilla.

Volviste, y al volver nos regalaste tu magia celestial, no por nosotras si no por que eres un zombie

Sólo un zombie que nos sabe enamorar...


Gracias maestro, por tu magia, por tu voz, por tu sonrisa, por tu música

Gracias RLM, UNIVERSAL, por hacer esto posible

Gracias Dios por hacerme Sanzera!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario