lunes, 7 de noviembre de 2011

La Miss Mundo 2011 Ivian Lunasol Sarcos adora a Alejandro Sanz


Ivian Lunasol Sarcos llevará la corona de Miss Mundo 2011 durante un año. Su belleza morena, sus rasgos raciales, sus medidas y su 1,79 m. de estatura conquistaron al jurado de Miss Mundo 2011 y también al público asistente a la gala final, celebrada en Londres, pues los aplausos y vítores estuvieron presentes en todo momento en el Earls Court Two londinense cada vez que hacía acto de presencia.
Ivian Lunasol Sarcos, Miss Mundo 2011, es una joven venezolana (Miss Venezuela) de 21 años sencilla, solidaria y bella. Trabaja en el departamento de recursos humanos de una productora, aunque le gustaría formar parte de proyectos humanitarios relacionados con la infancia.
Adora la música de Alejandro Sanz y de Ricardo Arjona y asegura que su libro favorito es 'The Secret' (El Secreto, porque en él se habla de cómo conseguir tus metas con tus propios medios.
A pesar de haberse convertido en Miss Mundo 2011, lo cierto es que Ivian Sarcos sólo habla el castellano. No en vano, hubo durante la gala una anécdota curiosa, puesla representante española en Miss Mundo 2011, Carla García, tuvo que ejercer de traductora para que Ivian entendiera la pregunta que le hicieron en el cuestionario final a las siete candidatas a convertirse en reinas de la belleza. Igualmente Carla García tradujo para el público la respuesta de Ivian Sarcos, que destacó su confianza en lo que el destino le guardaba aquella noche.
Se define a sí misma como una persona agradecida y perseverante. Confía en el lema "todo llega cuando tiene que llegar". Le encanta hacer trekking, el senderismo de montaña y jugar al voleibol. Su comida favorita es la sopa de pollo y los platos típicos de su país, Venezuela.
Ivian Lunasol Sarcos, que fue coronada Miss Mundo 2011, es una joven sencilla que proviene de una familia numerosa y asegura que uno de los momentos de su vida que más le enorgullecen es el día de su primera comunión, pues pudo disfrutarlo junto a toda su familia. Es una joven religiosa y asegura que el lugar en el que vive son devotos de la Virgen de Coromoto, la patrona de Venezuela.
De cara al futuro espera poder trabajar en alguna ONG que trabaje con niños e incluso no descarta promover su propia fundación para ayudar a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario