domingo, 6 de mayo de 2012

Alejandro Sanz en el primer Festival Latino de Nueva York


El estadio Citi Field, la casa de Los Mets, en Queens,  será el escenario donde  Félix Cabrera monte el primer Festival Latino de Nueva York el 14 de julio próximo.
Durante un encuentro con periodistas del espectáculo el pasado jueves en su residencia de Santo Domingo en  la avenida Anacaona, Cabrera dijo que este es el reto más grande de su vida, pues espera reunir aproximadamente 50,000 personas en la instalación deportiva ubicada en Flushing, Nueva York. Para este primer desafío del empresario artístico dominicano, la cartelera artística que persigue llamar la atención de la comunidad hispana de la Gran Manzana y de otras ciudades de Estados Unidos estará conformada por la cubana-americana Gloria Estefan, los colombianos Juanes y Carlos Vives, la mexicana Jenny Rivera, el guatemalteco Ricardo Arjona,  los puertorriqueños Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Don Omar y Daddy Yankee, el español Alejandro Sanz, y los dominicanos Prince Royce y Toño Rosario, entre otros que serán anunciados próximamente. “Esta primera edición del festival la vamos a llamar ‘El megatón mundial de Polito Vega’, como un homenaje a un locutor que durante todos sus años  de ejercicio en la animación radial, le ha dado tanto apoyo a la música dominicana, principalmente al merengue”, expresó Félix Cabrera.
“Nadie ha hecho algo tan pretencioso en la ciudad de Nueva York. Queremos institucionalizar este concierto para presentarlo todos los años. Así como llama la atención en República Dominicana el Festival Presidente de Música Latina, así mismo consideramos que la comunidad hispana en la gran urbe haga suyo el Festival Latino de NY”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario