jueves, 10 de marzo de 2016

@AlejandroSanz Se Reunio Con El Resto De Los Coaches De "La Voz... Mexico" 2016 Por Primera Vez

Alejandro Sanz, Gloria Trevi, Los Tigres del Norte y J Balvin estuvieron en las instalaciones de Televisa, donde realizaron una sesión de fotografías individuales y grupales. Además de la grabación de algunos promocionales del reality show.

La tarde ayer se reunieron en Televisa San Ángel los coaches de la próxima edición de "La Voz… México", AlejandroSanz, Gloria Trevi, Los Tigres del Norte y J Balvin estuvieron en las instalaciones de Televisa, donde realizaron una sesión de fotografías individuales y grupales. Además de la grabación de algunos promocionales del reality show. Cabe destacar que en la reunión también estuvieron presentes Jacqueline Bracamontes y Miguel Ángel Fox, conductora y productor del proyecto, respectivamente.

El productor Miguel Ángel Fox, dijo: Es como pues es el experimento ya se vuelve realidad y a ver qué pasa con la química y pues grandes expectativas para ver como se ven estos cinco coaches sentados en, en las sillas de La Voz.

 En exclusiva Televisa Espectáculos asistió al detrás de cámaras, donde el primero en posar fue Alejandro Sanz.

Sensualidad y mucha actitud fue la que proyecto Gloria Trevi durante su encuentro con la lente.

J. Balvin le dará un toque urbano al equipo de coaches de la nueva edición.

Y por último llegó el turno para los jefes de jefes, Los Tigres del Norte.

El pop, la música urbana y la norteña se fusionarán, pero uno será quien descubra a la nueva estrella de la música.

Miguel Ángel Fox, agregó: Son géneros que no tienen que ver nada el uno con el otro, pero yo creo que va a ver una buena quinta temporada de La Voz, yo todavía, siempre estoy como muy a la expectativa, a la expectativa, asustado, si van a suceder las cosas o no van a suceder.

No te pierdas el gran inicio de La Voz México, el próximo 24 de abril por el Canal de las Estrellas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario