sábado, 12 de marzo de 2016

#Sirope por Sara Divine (@SaraMtlc1) traducido al español

Sirope!

I'm red and braided!
I’m red and braided!

We are halfway through the Spanish leg of the Sirope Tour and Everything feels good!@
So I’m taking a minute to breathe and be thankul for all I have…My family and friends, health,  my own definition of wealth, love and ideas….
I’m happy for every progressive step taken towards the completion of those ideas, however slow the process may seem at times.
Yes, my gratitude at this moment is a little pre-emptive….
There are things I’m putting out into the universe and I am hoping for great returns….
My color right now is red…for Spain, for passion and desires that are strong enough to manifest in the most amazing ways.
Onward and upward
Peace and Love





Sirope!

Estamos a medio camino a través de el tramo español del Sirope Tour y todo se siente bien! @

 Así que estoy tomando un minuto para respirar y estar agradecidos por todo lo que tengo ... Mi familia y amigos, la salud, mi propia definición de la riqueza, el amor y las ideas .... Estoy feliz por todo paso de progreso tomado en la realización de esas ideas, sin embargo ralentizar el proceso puede parecer a veces.

 Sí, mi gratitud en este momento es un poco preventivo .... Hay cosas que estoy poniendo en el universo y estoy esperando para grandes ganancias ....

 Mi color es rojo en este momento ... de España, por la pasión y deseos que son lo suficientemente fuertes como para manifestarse en las formas más sorprendentes.

 Adelante y hacia arriba Paz y amor
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario