martes, 5 de abril de 2016

Alejandro Sanz cantará en Santo Domingo el 21 de mayo

Será en el Palacio de los Deportes donde Alejandro presentará la gira de su ultimo disco

Así lo anunció la productora de espectáculos en la página digital Tuboleta.com, que ya despacha las entradas, con precios que van desde 1,800 pesos (balcón) hasta RD$16,000 en el área Special Guest. Alejandro Sanz regresa a Santo Domingo en el marco de su exitosa gira “Sirope”, título que se desprende de su más reciente disco, el que ha sido reconocido en diversas premiaciones. A sus 47 años de edad, Sanz es uno de los cantautores españoles más populares, desde que lanzó su álbum de debut, “Viviendo de prisa” (1991). El artista ha vendido más de 25 millones de discos, ha ganado 17 premios Latin Grammy y tres Grammy, ha colaborado con artistas de la talla de Tonny Bennett, y ha llevado su música por decenas de países. En Sirope, su décimo álbum de estudio (lanzado a mediados del pasado año) reúne a estrellas de la talla del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, con quien interpreta “Suena la pelota”, y en “Capitán Tapón” se escucha la voz de su hijo menor, Dylan. En la producción, además, participaron músicos como Davey Faragher, Sal Cuevas, David Levita y Arturo Sandoval. El disco debutó número 1 y fue la producción más vendida en los últimos nueve años durante la primera semana de ventas en España.
Ocupó el primer lugar durante ocho semanas consecutivas y desde su salida se mantiene en el top 5 de las listas de ventas.
Sirope fue elegido el Mejor Álbum del 2015 en España, según ITunes, ha recibido dos Grammy Latinos, una nominación a los Grammy americanos y dos premios “40 Principales” (Mejor Álbum y Mejor Gira ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario