lunes, 5 de junio de 2017

Cuenta Regresiva #MásEsMás de @AlejandroSanz

Alejandro compartió en su cuenta oficial de Instagram un video donde inmortalizó cómo comenzaron las celebraciones de su aniversario número 20 del disco más importante de su carrera “Más”. Entre las imágenes del video, vemos el momento de la entrega de un reconocimiento en los Premios Dial, en honor a su carrera.
Esta publicación no es aislada, sino que fue realizada en vísperas de la llegada de uno de los conciertos más importantes de su carrera. El 24 de junio multitudes coparán el estadio Vicente Calderón para asistir a una de las citas más importantes en la carrera de Alejandro. Frente a más de 45 mil personas, Alejandro Sanz desplegará todos sus clásicos  para deleitar a todo el público.
El video fue acompañado por el siguiente mensaje: “Así empezaban las celebraciones de #MásEsMás… 19 días y restando”. Además, se llevó más de 81 mil reproducciones, mientras que algunos de los más de dos millones de seguidores del cantante español en la plataforma le dejaron sus comentarios: “Cada día más emocionada porque llegue el día”, “Tan sólo 19 días para celebrar”, “Muchas ganas de verte en acción”, “Eres un maestro”, “Qué placer seguir escuchándote después de 20 años”, entre tantos otros.
Si bien está trabajando muy duro en esta gran presentación, Sanz también tiene tiempo para dedicarse a los más necesitados. Recordemos que en una de sus últimas publicaciones en Instagram el español confesó que está preparando un nuevo proyecto solidario para ayudar a los refugiados. A través de este post demostró que, además de sus 20 años de talento y éxito en la música, tiene su humildad intacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario