lunes, 8 de agosto de 2011

Alejandro Sanz, Apoyando a los de la calle


Alejandro Sanz dejó su "paraíso" para vivir un día la realidad de los niños de la calle, actividades que acostumbra realizar en México y España, pero no siempre gusta que trasciendan a los medios.
"Sí yo creo que es importante que la gente sepa que se están haciendo estas labores, no nosotros los artistas, nosotros llamamos un poco la atención para que sepan el trabajo que hacen otras personas que dedican su vida a rehabilitar la vida de los demás, entonces pues sí, esta es una de las ocasiones que vale la pena que estén con el microfonito", afirmó Sanz.
En esta ocasión, él mismo subirá todo lo vivido a sus páginas de Internet convencido que se debe destacar lo positivo.
"Bueno, pues ojala esto lo sepan y yo además pienso poner mis fotos, mis videos con los chicos en mi página web para que toda la gente que me sigue pues sepan que aquí hay un montón de gente echándole ganas para salir adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario