miércoles, 4 de abril de 2012

''Chiquis'' Amaro producirá CD de Melissa Menendez a pedido de Alejandro Sanz

 El músico Jorge "Chiquis" Amaro, integrante de JotDog, indicó que a petición de Alejandro Sanz, producirá el disco debut de Melissa Munster.


ALEJANDRO Y MELISSA EN "LA VOZ..."

"A mí me habló Sanz, quien es alguien muy grande en la industria musical y me comentó que durante el programa se había fijado en Melissa y me propuso producirle su álbum, y pues acepté", señaló Amaro.
Resaltó que: "Yo no soy de concursos, de hecho no veo televisión, pero he de reconocer que algunas personas de este tipo de programas tienen talento, por lo que creo que estos concursos son buenos ya que hay mucha gente con talento escondida, que independientemente de si ganas o no, es un gran medio para darte a conocer" agregó 




FELICIDADES Y MUCHOS ÉXITOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario