El Festival de Cap Roig de la Costa Brava está a punto de finalizar. Este año en el que se celebraba su 12 edición, han pasado por él más de veinte solistas, cantantes y bailarines, de diferentes áreas del mundo de la música con un denominador común, el absoluto reconocimiento internacional de todos ellos. Desde el Rock, hasta el Jazz, pasando por la música Clásica, el Pop, el Flamenco, este año, el repertorio ha sido y está siendo de lo más variado. Bob Dylan, Symple Minds, Ben Harper, Georges Benson, Tony Bennett, Manolo García, Madeleine Peyroux, Joaquín Cortes, Russian Red, Miguel Bosé, Sergio Dalma y muchos mas. Ayer actuó por la noche, Mishima, la banda de referencia del Pop-rock catalán actual.
Pero aún queda la última tanda de conciertos del Festival. Esta noche, día 15, actuará Rosana, con su gira Raskatriski. El jueves 16 le llega el turno de Miguel Poveda, el cantaor más premiado del mundo flamenco. El viernes 17, Bunbury, una de la estrella del Rock Latino con más éxitos y por último, el sábado, Alejandro Sanz presentará su único concierto en Europa.
Este sábado, Alejandro Sanz clausurará el Festival de Cap Roig presentando por primera vez en directo el sencillo "No me compares", de su nuevo disco "La música no se toca", como informaron ayer los organizadores del evento. Un día antes, la junta provincial de Girona de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) entregará su máxima distinción al cantante por haber prestado una destacada labor solidaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario