sábado, 24 de marzo de 2012

Alejandro Sanz es el español mas solidario y el mas seguido en twitter


Alejandro fue ACOMPAÑADO DE SU PAREJA RAQUEL PERERA A UNA GALA BENÉFICA EN MIAMI TRAS CONVERTIRSE EN EL ESPAÑOL CON MÁS SEGUIDORES EN LA RED SOCIAL.


Alejandro Sanz junto a Raquel Perera
Alejandro Sanz ha sacado su vena más solidaria para acudir a la gala benéfica Teletones, la cual tiene como objetivo conseguir ayuda para personas con algún tipo de discapacidad y poder así mejorar sus condiciones de vida. Sanz acudió al lujoso hotel Fontainebleau de Miami Beach acompañado de su pareja, Raquel Perera.
Alejandro Sanz fue uno de los muchos asistentes que no se quisieron perder una nueva edición de la gala benéfica Teletones Con la misión se conseguir mejorar las condiciones de vida de las personas discapacitadas, él apareció de la mano de su pareja, Raquel Perera al lujoso hotel Fontainebleau de Miami Beach, situado muy cerca de la casa del cantante, asistieron también otras personalidades del mundo del espectáculo como Emilio y Gloria Estefan, el actor Diego Luna o estrellas del cine, la música y la moda latinas como Emilio Jean y Sharon Azcárraga, Danna García, Lili Estefan, Karla Martínez, Lucero Hogaza, Marco Antonio Solís, Ana Guevara, Alberto Salaveri, Blanca Soto, Bárbara Bermudo, Mario Andrés Moreno y Jimena Rubio.
Este acto era el primero en el que aparecía el cantante tras convertirse en el español más seguido en Twitter. Alejandro Sanz se ha colado entre las cien personas más seguidas del mundo, concretamente en el puesto 55, al superar los 5 millones de seguidores. Este amplio número de seguidores en la red social se debe a la gran presencia del cantante en el microbloging donde sus comentarios han sido tanto alabados como criticados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario