sábado, 24 de marzo de 2012

Raquel Perera, pareja de Alejandro Sanz, celebro su cumpleaños con una divertida fiesta en la que no faltaron los globos de colores


Raquel celebró su 36 cumpleaños con una divertida fiesta en la que no faltaron los globos de colores.

Raquel Perera recurrió a las redes sociales para agradecer a todos sus seguidores los mensajes recibidos por su 36 cumpleaños. "Cuantas felicitaciones... Muchas gracias... Lo mejor que uno puede hacer con los años es vivirlos y saborearlos... Les invito a un pedacito de felicidad... Pago yo. Qué gente más cariñosa se asoma por Twitter... Muchas gracias a todos por vuestras palabras... Aquí seguimos apurando el dia :)", publicó. Y añadió esta imagen bajo el título "Fiesta". 

El año pasado, Alejandro regaló a Raquel una romántica felicitación. "Feliz cumple paradise woman 35 vueltas al sol y las que te rondare morena. Un beso vida". Un mensaje que no dejó indiferente a Raquel, quien contestó: " Me voy a bordar tu nombre en la trenza de mi pelo... Con hilillos de colores pa´ que veas como te quiero... Gracias morenito mío". Unas declaraciones que volvieron a dejar patente la gran química que reina entre la pareja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario