jueves, 22 de marzo de 2012

Alejandro Sanz muestra su preocupación por el terremoto en México

Otros artistas como JLo y Gael García Bernal también muestran su preocupación por los afectados. 
Alejandro ha sido una de las muchas caras conocidas que ha expresado su solidaridad con los afectados por el sismo que asoló México.  

"Tembló en mi Mexico?"
"Un abrazo a mi gente de Mexico mucha tranquilidad, se les quiere."  escribió Alejandro Sanz en su cuenta de twitter.

"Vamos a rezar por toda la gente de Acapulco, MX. Una gente increíble que abrieron sus brazos a nosotros. Nuestros pensamientos están con ustedes (sic)", escribió JLo.

"Temblooooor! Todos bien?", dijo  Julieta Venegas.

Por su parte los actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna, que se encuentran en Estados Unidos, quisieron enviar asimismo sus mejores deseos a sus compatriotas.
"Cuando uno está afuera le llegan las réplicas del enorme susto por Twitter. Le mando un abrazo enorme y mucho ánimo a todos en México", dijo Gael.
"Espero que todos estén bien", manifestó su amigo Diego.
Por ultimo, Alejandro Sanz escribió: "Gracias a Dios estais bien.. Me quedo tranquilo. Un abrazo me voy a grabar. Abrazo de tamal."
El fuerte temblor, de 7.8 grados en la escala de Richter, ha sido el más potente de los vividos en el país desde 1985 y aunque no hay que lamentar heridos ni víctimas mortales, el sismo ha dejado más de 500 casas inhabitables en el estado federado de Guerrero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario