miércoles, 27 de junio de 2012

Alejandro Sanz conquista a Perez Hilton con "No Me Compares"

En tan solo unos días el artista ha arrasado en iTunes con su nuevo sencillo 'No me compares', el adelanto de su próximo álbum que llegará al mercado en septiembre. Con esta canción, Alejandro no solo no ha defraudado a sus seguidores sino que también ha conseguido cautivar a un nuevo fan, el famoso bloguero Perez Hilton, quien a través de su web ha mostrado su admiración por el trabajo del español.
"Sea cual sea tu idioma, deja que Alejandro te emocione con su conmovedor sencillo 'No me compares', parte de su esperado nuevo álbum", publicó y Ale no dudó en agradecerle sus cumplidos.
"Muchas gracias a @PerezHilton por el apoyo. Un abrazo", tuiteó.
Aunque Alejandro atraviesa un excelente momento profesional tampoco descuida su vida privada y no descarta ampliar su familia con Raquel Perera.
"Quiero más hijos. Siempre dije que quería un equipo de fútbol. En mi casa se respira un ambiente muy normal", declaró en una entrevista en el programa de TVE 'Entrevista a la Carta', presentado por Julia Otero el pasado lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario