miércoles, 27 de junio de 2012

Alejandro Sanz lanza el video de 'No me compares'


 Aunque Alejandro Sanz trata de no mezclar su vida personal con su carrera artística, reconoce que la felicidad por su reciente matrimonio con Raquel Perera y el nacimiento de su hijo Dylan inevitablemente se refleja en sus canciones.
"La verdad es que en mi vida ahora mismo estoy feliz y contento, y eso se tiene que reflejar en el trabajo", dijo Alejandro, el lunes, el día del lanzamiento de No me compares, el primer sencillo de su próximo disco.
"No hay una canción específica, pero sí está la sensación de felicidad y todo el positivismo que se refleja en las canciones" del disco, su primero bajo el sello Universal Music, que se publicará a finales de año bajo el título La música no se toca.
A pesar de que el video de No me compares, que ya se encuentra en la primera posición de las listas de iTunes en 16 países, será presentado pasado mañana, el artista quiso que sus fans formaran parte de este lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario