domingo, 3 de junio de 2012

El Vicente Calderon rugio con Alejandro Sanz


Alejandro Sanz fue uno de los platos fuertes de la noche, y quizás por eso el público se reservó fuerzas para el y empezó el concierto algo aletargado. Subió al escenario pasadas las once de la noche, cuatro horas después desde el inicio del espectáculo, y el Calderón rugió.
El gran escenario montado para la ocasión sacó toda su artillería lumínica cuando Alejandro Sanz subió acompañado de unos diez músicos para protagonizar un concierto de casi una hora que dedicó sobre todo a sus grandes éxitos. "Quisiera ser", "Cuando nadie me ve", "Viviendo deprisa" o "Corazón Partío" en un dueto con Malú fueron algunos de ellos.
Su último disco, "Paraíso Express", también sonó con temas como "Desde cuando", que cantó junto a Dani Martín, y "Looking for Paradise".
El momento mas emotivo llegó cuando Alejandro Sanz se sentó frente a un piano para interpretar "Lo Ves?" y "Tú no tienes la culpa", con las que arrancó las lágrimas de más de una en el público. El colofón a este repaso de sus grandes éxitos llegó con "Amiga mía" y "Y si fuera ella", tema con el que cerró su actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario