El cantautor español Alejandro Sanz es la nueva imagen de una prestigiada fragancia masculina, la cual evoca a través de su aroma sencillez, elegancia y sofisticación.
Sanz se define como una persona madura y amante de los aromas amanerados y cítricos.
El español de 42 años de edad es la nueva imagen de 'Boss Bottled', de la que ha revelado es su fragancia favorita, debido a su aroma, que trae a su mente recuerdos de olores de su infancia, de las navidades que pasaba en Sevilla.
A través de un comunicado, el artista español reveló que esta fragancia desde hace tiempo se ha convertido en su favorita, 'alguien me la regaló alguna vez y me gustó el olor que tiene, porque sirve para algo serio y se puede llevar de día'.
'No es empalagoso su aroma y además es muy varonil', así describió el intérprete de 'El alma al aire' y 'Corazón partío', la fragancia.
El perfume perteneciente a la casa Hugo Boss es descrita para hombres sencillos, que gustan al mismo tiempo de ser elegantes y vanguardistas, por lo que el español es la perfecta imagen para este aroma.
Ingo Wilts, director creativo de la campaña de moda Boss Black, comentó que la fragancia es individual y sofisticada. 'Eso es exactamente lo que el hombre Boss Bottled personifica', afirmó.
'El sabor de la fragancia es único y quien sea que la pruebe la recordará', concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario