viernes, 24 de febrero de 2012

Alejandro Sanz nos hace vivir la grabación de su nuevo disco, paso a paso en Twitter

 Los seguidores de Alejandro Sanz estamos de suerte, ya que él está metido de lleno en la grabación de su nuevo disco y no ha dudado en compartirlo con nosotros en Twitter, contándonos paso a paso cómo desarrolla su nuevo material.
Se sabe que estará listo para septiembre de este año pero aun no sabemos cual sera el título este nuevo disco, Alejandro Sanz quiere hacernos partícipes a sus seguidores desde el principio. Por eso, no duda en comentar paso a paso la grabación de su nuevo material musical, el primero con su nueva discográfica. Gracias a ello, Alejandro ha comenzado a trabajar con Julio Reyes Copello, ganador de dos Grammy y uno de los productores y arreglistas más conocido del mundo de la música. "Me encanta cómo arregla Julio Reyes... hacemos un bien equipo... gran acierto trabajar con él para el nuevo disco", decía un entusiasmado Sanz en Twitter, donde ya ha compartido alguna imagen del estudio de donde saldrá su próximo álbum.
Paso a paso, Alejandro Sanz va revelando algunos detalles de su nuevo disco. Ente ellos, que sus canciones podrán llegar a las tiendas en septiembre. Eso sí, dependerá de cómo se desarrolle la grabación, según él mismo ha contado en Twitter. Una plataforma que, además, le ha servido para dejar que los fans tomen parte importante en el álbum. Y es que gracias a ellos, él reconocía que había rescatado un tema que, en un primer momento, había quedado descartado. Ante las sugerencias de sus seguidores, Sanz decidía finalmente grabar la canción para el disco.
En su nuevo material contará también con colaboraciones de lo más internacionales. "Estos tipos son geniales. Guillermo Valada en la aportación argentina al disco", decía recientemente. Así, Alejandro Sanz ha logrado implicar completamente a sus fans en la grabación de un álbum que se convertirá en el décimo disco de estudio de su carrera tras la publicacion de 'Paraíso Express' en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario