lunes, 13 de febrero de 2012

'Experimento Comparte' COLABORA CON ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE


Groupon.es pone a la venta cupones por diferentes importes destinados a luchar contra la desnutrición infantil

   Groupon.es ha puesto a la venta cupones por diferentes importes destinados a luchar contra la desnutrición infantil, en el marco de la colaboración con la campaña de Acción contra el Hambre 'Experimento Comparte', según informa la compañía.
   El objetivo de esta iniciativa, que estará activa hasta el 29 de febrero, es sensibilizar a la población española sobre las  consecuencias de la desnutrición en la infancia, a la vez que busca  captar fondos destinados a hacerle frente.
   Por ello, Groupon propone el 'Donativo agua', con el que una comunidad de Sahel puede tener acceso a agua potable (por un importe de cinco euros), el 'Donativo cosecha', por el que una familia recibirá semillas y herramientas para poder cultivar sus tierras (por 20 euros) o el 'Donativo nutrición', que permite que un niño se recupere de la desnutrición infantil. Se puede acceder a estos cupones también a través del enlace de la web oficial http://www.experimentocomparte.org/#/Dona.
   La campaña 'www.experimentocomparte.org' se lanzó en octubre de 2011, coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación, y ha obtenido gran repercusión gracias a empresas como Groupon y al apoyo de rostros conocidos, como Paz Vega, Alejandro Sanz, Alex de la Iglesia, Bimba Bosé, Paco León o Ferrán Adriá.

   Cada mes, Groupon activa una campaña para ayudar a los más necesitados. La primera de ellas prestó su apoyo a Unicef y logró recaudar casi 16.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario