lunes, 27 de febrero de 2012

Sara Vega prepara su segundo disco y agradece a Alejandro Sanz

Sara Vega ha dejado a ser conocida como la hermana de la actriz Paz Vega. La cantante sevillana ya 'vuela' sola, y en estos momentos prepara su segundo trabajo, después del exitoso álbum 'Sangre revuelta', su primer trabajo, producido por Alejandro Sanz. “Será completamente diferente. Quiero expresar sentimientos que vayan en la línea de la verdad”, manifiesta Sara para definir su próximo trabajo.
Fue con 'Sangre revuelta', su primer trabajo, con quien Sara Vega dejó de ser, únicamente, la hermana de Paz Vega, una de las actrices españoles que decidió cruzar el charco y hacer sus pinitos en Hollywood. Gracias a ese álbum, Sara se convirtió en una de las cantantes revelación con más proyección, y todo gracias a Alejandro Sanz, su primer productor. “Estoy muy agradecida a Alejandro Sanz, porque me descubrió y desde entonces mi vida ha cambiado mucho. Ahora puedo hacer mi música aquí, aunque las cosas están realmente mal”, prosigue Vega, a quien el cantante madrileño comparó por su dulzura y melodía con la misma Alicia Keys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario