Alejandro Sanz ha sido galardonado en Madrid con un premio otorgado por la fundación Save the Children. El cantante, que ha dicho que se siente “un poco el padre de todos los niños del mundo” ha sido reconocido por su colaboración con los más pequeños que se han convertido casi en sus hijos.
Vestido de manera informal y agradecido con el reconocimiento de Save the Children, Alejandro Sanz ha recogido su galardón en Madrid. Encantando con poder estar de nuevo en su ciudad, el cantante ha compartido protagonismo con Bianca Jagger, otra de las premiadas. La fundación ha querido así dar a conocer la labor del madrileño con los niños y reconocer su solidaridad.
Alejandro Sanz, por su parte, ha dado las gracias por el premio y ha reconocido que, desde que es padre, siente que todos los niños del mundo son como sus hijos. Por eso, sus labores humanitarias están siempre encaminadas a los más pequeños.
Presentando, además, el informe de Save the Children en el que se ha elaborado una lista de los lugares dónde, al nacer, los niños tienen más oportunidades (España aparece en el puesto número doce), Alejandro Sanz se prepara ya para la llegada de un nuevo miembro a su familia. Su tercer hijo, que se llamará Dylan, nacerá dentro de muy poco, uniéndose así a Manuela y Alexander, los dos hijos mayores del español.
Sin embargo, y aunque su premio era el motivo principal de la rueda de prensa, Alejandro Sanz no pudo evitar, dada su buena relación con David Bisbal, ser preguntado por la ruptura del almeriense y Elena Tablada. Sanz, muy discreto, ha preferido no decir nada al respecto aunque seguro que está apoyando en estos momentos a la pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario