lunes, 15 de agosto de 2011

Alejandro Sanz, implicado con Lorca


El cantante Alejandro Sanz anunció en Lorca que va a promover con otros artistas una canción para recordar que esta ciudad “sigue necesitando mucha ayuda” y ha apelado a que los terremotos del 11 de mayo no caigan en el olvido, se cumplan las promesas y lleguen las ayudas.
Sanz visitó el domingo Lorca, donde comprobó los efectos de los temblores en el barrio de La Viña, el más dañado por los terremotos. Sanz conversó y se fotografió con algunas de las personas que se acercaron a él. Después se trasladó a la sede del Ayuntamiento, frente a la que se congregaron un centenar de personas, en su mayoría mujeres, que le pidieron que se asomara al balcón, a lo que accedió.
Sanz mostró su pesar porque "muchos de los comercios, que son la savia de las ciudades, siguen cerrados y muchas familias siguen sin poder volver a sus casas”. Para el artista lo más importante es la gente y “dependen de la buena voluntad del Gobierno Central, que debe cumplir su palabra", apuntó.
El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, agradeció la solidaridad del cantante y dijo que les mostró todo su apoyo desde la misma noche de los terremotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario