martes, 9 de agosto de 2011

Alejandro Sanz se convierte en un modelo seductor en Esquire


La reconocida revista de moda y actualidad  Esquire  en su edición de México, y en alianza con Hugo Boss fragancias presenta, una exclusiva lograda con el carismático artista Alejandro Sanz quien se muestra en el papel de un espía moderno, con unas espectaculares imágenes cargadas  de elegancia y sofisticación, al mejor estilo de la marca y su fragancia ‘Hugo Boss Bottled’ elegida por él cómo su fragancia favorita.
En el artículo, Sanz abre su corazón y cuenta sus recientes experiencias al ser parte de diferentes actividades humanitarias que, han sido reconocidas por entidades muy importantes en el ámbito mundial, su pasión por las redes sociales, los inicios de su carrera, algunos apartes de su vida personal, su percepción de la moda y el porqué elige ‘Hugo Boss Bottled’ como su fragancia preferida y la manera cómo se identifica con ella.
“La fragancia refleja un poco la madurez, la sofisticación y el éxito que he tenido. Me parece que  los 42 años me definen como una persona ya madura y al mismo tiempo sin renunciar a esa parte más salvaje que quiere uno conservar”, dice el cantante en la entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario