miércoles, 13 de abril de 2011

Alejandro Sanz comenzara a grabar en breve su álbum debut para Universal Music

Alejandro Sanz comenzará a grabar en breve su álbum debut para Universal Music, un trabajo precedido por su exitoso disco multi-platino 'Paraíso Express' (2009) que alcanzó los primeros puestos en las listas de España, México y EE.UU., incluyendo la de los Top Latin Albums de Billboard.
Entre los artistas con los que Sanz ha actuado o grabado se encuentran Alicia Keys, Juanes, The Corrs, Shakira, Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Antonio Carmona, Alexandre Pires, Lena, Ivete Sangalo, Paolo Vallesi, Destiny's Child, Daniela Mercury, Juan Luis Guerra, Malú, David Bisbal, Marc Anthony y Francisco Céspedes.
En el año 2001 fue el primer artista español en grabar un álbum 'Unplugged' para la cadena MTV.
Jesús López señaló que 'Alejandro es el cantautor más emblemático de su generación. En los últimos veinte años ha logrado ser el mejor embajador de la cultura musical española por el mundo, aunando públicos de todas las edades y clases sociales. Su influencia en el mundo cultural hispano es el referente para sus colegas, amigos y para las futuras generaciones'.
Por su parte, Max Hole comentó que el artista 'es uno de los auténticos grandes de la música española como cantante, compositor e intérprete. Además, debe ser admirado por su labor social y por su lucha por la defensa de los derechos de propiedad intelectual'.
Expresó su deseo de que en esta nueva fase de la carrera musical de Sanz, el cantante y la discográfica, puedan 'tener muchos éxitos juntos durante los próximos 20 años'.
Por último, Fabrice Benoit aseguró que es 'un honor para el equipo de Universal de España poder trabajar con un artista tan completo y prestigioso como Alejandro Sanz'. 'Sin duda alguna es el número 1', agregó en el comunicado de la discográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario