martes, 12 de abril de 2011

Ya están 11 artistas confirmados para 'Voces Solidarias'


Alejandro Sanz, Amaia Montero, Carlos Baute, Gilberto Santa Rosa, Andrés Cepeda, Camo, Santiago Cruz, Sebastián Yepes y Gusi & Beto, además del cantante ecuatoriano Brito y del español Antonio Carmona aportan su música para reunir fondos que serán destinados a la reconstrucción de escuelas afectadas por el fuerte invierno que ha sufrido el país.
La iniciativa 'Voces Solidarias', que fue lanzada por la campaña Colombia Humanitaria y la empresa Telefónica, se realizará el próximo 7 de mayo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá entre las 3:00 p.m. y 10:00 p.m.
A través de Twitter, los artistas han promovido el concierto, que busca despertar la solidaridad de todos los colombianos con los miles de niños damnificados por la ola invernal, cuyos centros educativos resultaron afectados.
Desde el 24 de marzo, el club de fanáticos del cantante español Alejandro Sanz en Estados Unidos ha estado promoviendo el evento.
Todo el dinero recaudado en el festival organizado por Telefónica se destinará a la organización Colombia Humanitaria para reconstruir las escuelas de Santa Lucía destruidas por las inundaciones.
Las boletas para el concierto ‘Voces solidarias’ ya está a la venta y va desde los 20 mil pesos hasta 150 mil. De igual forma, los usuarios Movistar pueden apoyar la causa mandando un SMS al 707 con la palabra SI (se podrán donar $3.000).
Ficha técnica del eventoLugar: El próximo 7 de mayo en el parque Simón Bolívar
Hora: 3:00 p.m. – 10:00 p.m.
En Twitter: @vocessolidarias
Entradas: Ya están a la venta en Tu Boleta www.tuboleta.com
Platino $150.000
Preferencial: $40.000
General: $20.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario