lunes, 18 de abril de 2011

El 7 de mayo, "Voces solidarias" cantarán por las sedes educativas afectadas por el invierno

Con el objetivo de recaudar fondos que servirán para la rehabilitación de la infraestructura educativa que ha sido afectada por la ola invernal,Alejandro Sanz, Amaia Montero, Andrés Cepeda, Gilberto Santa Rosa,entre otros artistas, se presentarán en concierto el próximo sábado 7 de mayo desde las 3:00 p.m. en el parque Simón Bolívar de Bogotá.

Las personas interesadas en unirse a esta iniciativa asistiendo al espectáculo organizado por Telefónica y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional y Colombia Humanitaria, pueden adquirir sus boletas en Tu Boleta (www.tuboleta.com). Los precios para el evento están entre $24.000 y $158.000, y los aportes serán destinados por Colombia Humanitaria para que miles de niños damnificados y que lo perdieron todo por la ola invernal puedan volver a clase.

Durante el lanzamiento del concierto que tuvo lugar en días pasados en la Casa de Nariño, la ministra de educación, María Fernanda Campo, destacó la importancia de esta iniciativa: "Quiero hacer un reconocimiento a Telefónica por su contribución a la educación, y de manera particular por su vinculación con Colombia Humanitaria, pues con la venta de estas boletas se recaudarán fondos que servirán para la rehabilitación de la infraestructura educativa que ha sido seriamente afectada por la ola invernal". En esa oportunidad, también estuvieron presentes la Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos; y el presidente de la Fundación Telefónica, Alfonso Gómez.
Haga parte de este evento y solidarícese con los miles de niños que, a causa de la ola invernal, perdieron sus colegios o escuelas. Únase y participe. Recuerde que las boletas se adquieren en www.tuboleta.com. Para más información, visite la página de Voces Solidarias (www.vocessolidarias.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario