martes, 19 de abril de 2011

Sanz y Amaia Montero, en concierto pro Colombia


Los cantautores españoles Alejandro Sanz y Amaia Montero, y los colombianos Andrés Cepeda y Santiago Cruz, entre otros, ofrecerán un concierto el próximo 7 de mayo en Bogotá por los damnificados de las lluvias del año pasado en el país, informaron hoy fuentes de la organización.(RTU)
"Colombia Humanitaria" y Telefónica Comunicaciones anunciaron la celebración de la cita, llamada 'Voces Solidarias', para apoyar las necesidades de más de 2,3 millones de colombianos afectados por las dos temporadas de lluvias del año anterior.
La primera dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, y los presidentes de Colombia Humanitaria, Jorge Londoño, y de Telefónica, Alfonso Gómez Palacio, hicieron el anuncio del concierto a periodistas este miércoles en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo colombiano.
El recaudo de losingresos se destinará en su totalidad al Fondo de Calamidades creado por el Gobierno colombiano para llevar ayuda a las zonas afectadas por las precipitaciones.
Las fuertes lluvias en Colombia en 2010 dejaron más de 310 víctimas mortales, decenas de desaparecidos, centenares de heridos, casas, carreteras, puentes y miles de hectáreas de cultivos destruidas y anegadas.
"Necesitamos que todos los colombianos nos acordemos que tenemos muchos compatriotas que siguen siendo damnificados por el invierno que, seguramente, llegarán más, porque el invierno que se acerca va a ser fuerte" , dijo la esposa del presidente Juan Manuel Santos al anunciar el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario