miércoles, 28 de diciembre de 2011

Alejandro Sanz y Santiago Segura juegan el 'Partido por la ilusión'


Las cámaras de laSexta serán testigo, hoy, a las 21.30 de la noche del 'Partido por la ilusión', encuentro benéfico organizado por la Fundación Íker Casillas que en esta edición contará, entre otros artistas, con el cantante Alejando Sanz y el cineasta Santiago Segura. 

Link para ver el partido en vivo: http://directos.lasexta.com/lasextaon/directo/lasexta_noticias/1


El partido amistoso, que se jugará en el Palacio de los Deportes de Madrid, también tendrá en sus filas a los músicos David Bustamante, los hermanos José y David Muñoz de Estopa, lvaro Benito (Pignoise), José Miguel Conejo 'Leiva' (Pereza), Robert Ramírez e Iván Sevillano (Huecco). 
Futbolistas como Fabio Cannavaro, José Antonio Reyes, Esteban Granero Miguel Torres, exjugadores como el manager general del Málaga, Fernando HierroRubén de la Red y el ahora entrenador Míchel se unirán en este partido al exárbitro Rafa Guerrero y a otros deportistas como el golfista Sergio García, el piloto lvaro Bautista y el atleta Chema Martínez. 

Todos ellos, además del propio capitán del Real Madrid y de la selección española, estarán dirigidos desde el banquillo por el exseleccionador nacional Luis Aragonés y el entrenador del Rayo Vallencano,José Ramón Sandoval

El 'Partido por la ilusión' estará precedido por un espectáculo de música. La apertura de puertas tendrá lugar a las 18.00 y media hora después comenzarán las actuaciones musicales, con cheerleaders y exhibición de free-style para dar paso a Rasel, Adrián Rodríguez, Robert Ramírez, Musicalité, Pignoise y Huecco. Además, en el descanso habrá un concurso de penaltis al propio Casillas. 

Los beneficios serán donados en su integridad a las fundaciones Tomillo y Exit, como parte del trabajo que la Fundación ker Casillas desarrolla en su labor para fomentar el empleo en colectivos de jóvenes con riesgo de exclusión social. 

El encuentro será narrado en laSexta por Antonio Esteva y comentado por Dani García Lara y Dani Mateo, mientras que la reportera Carlota Reig estará a pie de campo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario