sábado, 10 de diciembre de 2011

Llega a Perú el concierto ALEJANDRO SANZ: GIRA PARAISO 3D


Los días 15, 16 y 17 de diciembre, Cineplanet transmitirá en exclusiva el primer concierto de un artista latino grabado íntegramente en 3D, ALEJANDRO SANZ: GIRA PARAISO.
Esta producción realizada en el Palacio de los Deportes de Madrid, España, será exhibida en exclusiva en los salas de Cineplanet La Molina, Alcazar, Primavera, San Miguel, Norte, Risso, Centro Cívico, Arequipa, Piura, Chiclayo y Trujillo, en 1 función diaria.
Este espectáculo musical de 83 minutos, filmado integramente en 3D, que por primera vez presenta un artista latino, fue grabado con sonido envolvente Dolby 5.1, para proporcionar al espectador una experiencia única. Contiene los temas de su último disco, Paraíso Express en el que ha realizado importantes colaboraciones con artistas como Shakira, The Corrs o Alicia Keys, obteniendo 4 nominaciones a los Premios Grammy Latino. Además revive las composiciones más emblemáticas del querido cantautor español.
Una unidad móvil 3D con control de estereoscopía sobre 20 cámaras dispuestas en diversos tipos de rigs (soportes) motorizados, tres grúas de desplazamiento y dos steadycam, son algunos de los requerimientos técnicos que incluyó el despliegue de la productora internacional Canal+ para el rodaje en vivo de este concierto en tres dimensiones.
Noventa conciertos y más de 750 mil espectadores en España, Latinoamérica y Estados Unidos logró reunir esta, la 8ª. gira internacional de Alejandro Sanz, designada como “Mejor Gira” por la XV edición de los Premios de la Música de España.
ALEJANDRO SANZ: GIRA PARAISO 3D ha sido visto con éxito en España, Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Colombia y México y ahora llega al Perú, gracias a The Other Screen, Cineplanet, y al ánimo de sus fans y seguidores, que a través de las redes sociales solicitaron la programación de este espectáculo en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario