domingo, 18 de diciembre de 2011

Cumpleaños de Alejandro Sanz y Gran final de "La Voz... México"

¡No te podés perder la gran final de La Voz... México!, que en su primera temporada, será transmitida en vivo y en directo, desde el Auditorio Nacional.



El gran final de la Voz.. México, que coincide con el cumpleaños numero 43 del coach Alejandro Sanz, contará con un total de cuatro finalistas, que cantarán solos en una ronda, luego cantarán cada uno con su respectivo "coach" , y luego cantará cada finalista con un artista invitado, con el que se tomará por voto del público al ganador.
También se informó que La Voz... México 2 , llegará a la televisión en junio o julio del próximo año, prometiendo grandes sorpresas y nuevas expectativas, con respecto a los participantes y a los nuevos  "coaches".
La presencia de grandes estrellas, se hará sentir en la gran final, cuando Juanes y la Arrolladora Banda El limón, hagan brillar el escenario,
La gran final de la primera temporada del reality show, se realizará completamente en vivo, desde el Auditorio Nacional, por medio de una transmisión por internet, através de la página oficial de La Voz... México, hoy 18 de diciembre de 2011, a las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario