miércoles, 28 de diciembre de 2011

#PartidoXLaIlusion, los equipos, horario y donde lo podes ver



MIRALO EN: http://directos.lasexta.com/sextatv/directo/sexta/1
Este miércoles, 21:30 horas(Esp.), el Palacio de los Deportes de Madrid acoge el ‘Partido x la ilusión‘, que apadrina Iker Casillas. El cancerbero del Real Madrid jugará una parte para cada equipo, y comenzará encabezando el ‘Equipo Blanco’, entrenado por Luis Aragonés, formado por los músicos Álvaro Benito (ex jugador del Real Madrid y cantante de Pignoise) y su compañero Héctor Polo,HueccoRobert Ramírez, David Muñoz (Estopa) y Leiva (Pereza), más los futbolistas GraneroJosé Antonio ReyesRubén de la RedMiguel Torres y el atleta Chema Martínez.
Enfrente tendrán al ‘Equipo Negro’, dirigido por el técnico del Rayo Vallecano José Ramón Sandoval, formado por los cantantes David BustamanteJosé Muñoz (Estopa), Adrián Rodríguez y Alejandro Sanz; los actores Miguel Ángel Muñoz y Santiago Segura; los pilotos de motos Álvaro Bautista y Héctor Barberá; el golfista Sergio García y los ex jugadores madridistas Fernando Hierro y Fabio Cannavaro.
En el descanso del partido, que tendrá dos tiempos de 20 minutos, Iker Casillas se someterá a un concurso de penaltis en el que los mejores intentarán batir al cancerbero del Real Madrid en una de sus especialidades. Antes de lo puramente deportivo, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones musicales de Rasel, Adrián Rodríguez, Robert Ramírez, La Musicalité, Pignoise y Huecco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario