viernes, 2 de septiembre de 2011

Alejandro Sanz feliz de trabajar en La voz de México, un nuevo programa que pretende encontrar al mejor cantante del país. El show comienza el próximo 11 de septiembre.


"En mi vida pensaba que iba a hacer un programa de televisión, pero decidí hacerlo y no me arrepiento para nada, estoy feliz y además puedo vivir dos meses en México", declaró el artista durante la presentación.

Sanz contó que siguió la versión del programa en los EEUU y que se enganchó: "Es un formato de televisión muy puro, muy positivo. Aquí no se trata de destrozarle la vida a nadie, porque los chicos y chicas vienen a buscarse la vida artísticamente", afirmó.

El español ya viajó dos veces a México para rodar los primeros capítulos que se emitián todos los domingos por la noche en Televisa.

La voz de México tiene un formato especial dentro de los realities, ya que AlejandroSanz no será simplemente un jurado o un profesor de academia, sino que será el entrenador del grupo del cantantes que él mismo seleccionará.

En una primera fase, los artistas eligen a ciegas, sin ver el rostro, sólo por la voz, a aquellos participantes que los cautivan y luego se encargan de educarlos para convertirlos en la mejor voz del país.

Además de Sanz, participan la cantante Lucero, el compositor Aleks Syntek y el cantante Espinosa Paz, todos ellos, mexicanos.

"Somos los más indicados para poder tratar a esas personas que vienen con todas sus ilusiones, porque nosotros también tuvimos que buscarnos la vida en el mundo de la música", declaró el español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario