lunes, 19 de septiembre de 2011

Los ''coaches'' se divierten en ''La voz... México''


 La segunda emisión de ''La voz... México'' tuvo la misma dinámica que la primera, y esto porque los programas están previamente grabados. En la primera etapa de la emisión sólo serán los casting frente a los ''coaches'', Lucero, Alejandor Sanz, Aleks Syntek y Espinoza Paz para que recluten a los integrantes de su equipo, 12 concursantes por cada miembro.

A través de Twitter, Leonardo Marker, miembro de la producción de ''La Voz México'', refirió que la segunda etapa del show llamada ''Las batallas'' también estará previamente grabada (constará de tres emisiones) y será hasta el domingo 23 de octubre cuando el programa sea completamente en vivo, esta tercera parte llevará el nombre de ''Los shows en vivo''. El programa está estructurado así, puesto que el formato lo requiere de esa manera.

El buen humor de los ''coaches''

A pesar de que son rivales en escena, el buen humor y compañerismo es parte fundamental entre los ''coaches''. Mientras el público ve comerciales, entre corte y corte, los próximos maestros de aspirantes a cantantes profesionales se dan tiempo para hacerse bromas, como Aleks Syntek que le pidió al público que si gritaban o aplaudían cuando no se les diera una indicación por parte de la producción iban a mandar a traer al guardaespaldas de Lucero o al hermano de Jenni Rivera, asimismo Syntek realizó unos ''robóticos'' pasos de baile a petición de Alejandro Sanz.

Por su parte Espinoza Paz se tiró al piso y bajó la luna y las estrellas a una de las concursantes para que aceptara estar en su equipo de trabajo.

Las audiciones

Alejandro Sanz se quedó con cinco participantes en esta segunda vuelta: Melissa de 31 años (Querétaro), quien llegó vestida de novia; Griselda de 31 años (Guadalajara), Norberto de 57 años (Veracruz), María José de 25 años (San Luis Potosí) y Mayte de 24 años (Estado de México), sumando así nueve integrantes, pues en la anterior emisión eligió a cuatro.

Lucero integró a tres miembros más su equipo: Jano de 40 años (Estado de México), Azbeth de 39 años (Estado de México) y Maethzin de 21 años (San Luis Potosí), dando un total de ocho concursantes, puesto que en el primer programa eligió a cinco aspirantes.

Espinoza Paz llevó a cuatro participantes más: Alejandra (Guadalajara), Daniel, Ana Carla (Acapulco) y los gemelos Uziel y Zuriel sumando así a siete aspirantes, pues en la primer show regitró a tres en su lista.

Aleks Syntek formó en su fila a tres participantes: Daphne de 35 años (Distrito Federal), Ivonne de 30 años y Óscar (Puebla), dando un total de siete concursantes, pues el domingo pasado optó por cuatro.

Los eliminados

Jorge de 41 años (Distrito Federal), María Fernanda, Maximiliano de 17 años, Karla de 17 años, Arturo de 17 años (Irapuato) y Fernando de 23 años (Veracruz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario