viernes, 23 de septiembre de 2011

Dúos Para Partir Corazones! Alejandro Sanz compartió escenario con Amaia Montero, Malú y Pau Donés.


Ya sea por motivos benéficos o, como en esta ocasión, la presentación del nuevo modelo de una conocida marca de coches (desde cuyos concesionarios se emitió el recital en streaming), la cuestión es que cuando Alejandro Sanz da un concierto gratis hay histeria asegurada. Pero esta vez no fue en las taquillas sino en internet, donde los fans del cantante participaron en un concurso para conseguir entrada.
Por supuesto no quedó ni una, pues prometía ser una auténtica fiesta de estrellas del pop español, con la presencia de Amaia Montero, Malú y Pau Donés para coprotagonizar un concierto en honor de esos dúos de radiofórmula que nunca fallan en las listas de ventas.
Frank Blanco y la modelo Laura Sánchez fueron los presentadores de esta gala celebrada en el Madrid Arena, que recibió al cantante entre gritos de «¡Alejandro, Alejandro!».
Con su guitarra blanca enfundada, arrancó con «Mi Peter Punk» rodeado de una gran escenografía, como si fuese uno más de sus conciertos de su ultima gira. Tras «Lo que fui es lo que soy», Sanz saludó a su público: «¡Qué bien, cuando ya no lo esperaba, otra vez aquí en Madrid!».
El animado estribillo de «Viviendo deprisa» desató el baile en la pista, preparando el terreno para la llegada de Pau Donés, con quien interpretó «La quiero a morir» en un desigual empaste de voces. Entonces llegó el tramo íntimo del recital, en el que Sanz colgó su guitarra para dedicar sus versos más románticos a la audiencia.
No estuvo Joaquín Sabina para acompañarle en «Lola Soledad», pero la ausencia se olvidó con Malú y con Amaia Montero, con la que que compartió «Corazón Partío». Ella decidió no arriesgar, susurrando sus partes mientras Sanz marcaba los acordes con su guitarra, pero la canción más conocida de su repertorio consiguió ser el punto álgido de la noche gracias a un público que se sabe la canción casi como el abecedario, y que era consciente de que, hasta que tenga un nuevo disco, quizá tarde un tiempo en volver a ver a Alejandro Sanz sobre un escenario madrileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario