viernes, 2 de septiembre de 2011

Ya está, La voz... México es un hecho de pies a cabeza!!!


Los Coaches de La voz México Lucero, Alejandro Sanz, Aleks Syntek y Espinoza Paz, en conferencia, transmitida en vivo por internet, hablan de 'La Voz... México'


Ya está, La voz... México es un hecho de pies a cabeza, todo está preparado para el estreno de este gran proyecto musical que será conducido por Mark Tacher y Cynthia Urías, en dónde talento vocal será la forma en que el alma de los participantes hable por ellos para convencer de que ellos son prodigios.

En conferencia, transmitida totalmente en vivo por internet, Lucero, Alejandro Sanz, Aleks Syntek  yEspinoza Paz, quienes serán los Coaches, junto con los encargados de realizar esta producción Miguel Angle Fox y Eduardo Clemesha, dieron a conocer de que se tratará La Voz... México.

Miguel Ángel Fox
, encargado de darle forma a esta producción informó: "El elenco de Coaches es de primer nivel, el formato tiene los suficientes argumentos para tener éxito, estamos muy emocionados por esta producción, hay gente muy talentosa para hacer una televisión diferente".

La novia de América Lucero mencionó: "Estoy muy contenta de pertenecer a este proyecto, agradezco que me hayan invitado a formar parte de los Coaches, es mucho tiempo de producción, el talento de los participantes es especial y me queda claro que no es una tarea fácil, no seremos jueces, al contrarío, ayudaremos a que éstas futuras estrellas salgan adelante".

Alejandro Sanz
cantante y comopositor expresó: "Yo vi el formato de Estados Unidos, me gustó, lo seguí y me gustó. Hay muchos que quedaron fuera e incluso pregunté si había madera, si había en verdad talento y lo puede comprobar, no me arrepiento de estar aquí y me agrada la ideas de vivir dos meses en México".

Con respecto al método de elección de los miembros de cada esquipo, ha sido una ardua tarea y funciona mientras los Coaches no ven al concursante mientras hace su presentación, solo escuchan su voz, si alguno voltea su silla hacia el concursante, éste será miembro del equipo que lo eligió, pero si los cuatro voltean, el concursante podrá elegir con que Coach se queda, de no voltear nadie, el aspirante a estrella de la canción será eliminado.

Quien tuvo grandes expectativas con muchos participantes fue Espinoza Paz quien comentó: "En mi equipo tengo pocos cantantes, los que quería conmigo no están, porque algunos los elegimos los cuatro y escogían irse con Alejandro Sanz, pero sé que hay muchos artistas entre ellos que tendrán el apoyo para seguir adelante".

Alek sintek 
por su parte, buscó sonidos y voces diferentes y dijo: "Me guie por una voz más rockera, porque mis raíces son esas, no busqué a alguien que tuviera la técnica, busqué ese timbre de voz especial, como la de Saúl de Jaguares, que tal vez en otros equipos quedarían fuera, esas son las voces que yo estuve buscando, diferentes; todos tenemos una historia de sacrificio, hay historias de verdad conmovedoras, pero no se nos mostraron para que esto fuera imparcial".

Nada parece detener a estos Monstruos de la música, pues en sus manos estará que los participantes se conviertan en grandes cantantes, pero los Coaches no están solos, tendrán asesores y uno de ellos esMijares, que estará trabajando con Luceroquien expresó: "Es verdad, Mijares contribuirá en este proyecto, será un asesor, es parte de mi equipo, es parte de este gran show y estoy muy agradecida de que Manuel haya aceptado participar".

Lucero
, Alejandro SanzAleks Syntek  y Espinoza Paz no serán los verdugos del programa, en ellos recaerá la responsabilidad de pulir el talento que tiene frente a ellos, por lo que Sanz dijo: "No estamos para echarle a perder la vida a nadie, somos quienes encaminaremos y les ayudaremos para que puedan triunfar".

La Voz... México es una realidad, una producción increíble que marcha con pies firmes hacia delante, las nuevas voces están próximas a surgir, dejarán de ser miniaturas enmascaradas de la obscuridad, para brillar con luz propia por el arte de convertirse en grandes cantantes y ser educados para el mundo que están próximos a enfrentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario