martes, 20 de septiembre de 2011

Cautivan Tony Bennett y Alejandro Sanz a más de cuatro mil personas



El cantante y compositor español Alejandro Sanz compartió escenario con el intérprete Tony Bennett en una presentación que el estadunidense ofreció en Nueva York, en la cual logró convocar a más de cuatro mil espectadores.
El concierto comenzó con la aparición del ex presidente estadunidense Bill Clinton, quien dio la bienvenida a las cuatro mil personas que abarrotaron el emblemático Opera House de esta ciudad. La noche fue muy especial, con momentos mágicos del maestro Tony Bennett y con las actuaciones estelares de Alejandro Sanz, Aretha Franklin y Elton John.
Tras la emotiva actuación de Sanz con Tony Bennett, con el tema "Esta tarde vi llover", el público se puso de pie y ovacionó a los dos artistas.
Este concierto fue el primero de la gira promocional del disco "Duets II", en el que han participado artistas como la fallecida Amy Winehouse, Andrea Bocelli, Michael Buble, Mariah Carey, Cher, Sheryl Crow, Norah Jones y Faith Hill.

También incluye a John Mayer, Willie Nelson y Carrie Underwood. La producción discográfica salió al mercado hoy martes. Alejandro Sanz es el único artista latino que participa en el disco.

En el concierto, estuvieron presentes Richard Gere, Whoopi Goldberg, Robert De Niro y Alan Greenspan, entre otras personalidades. Tony Bennett y Alejandro Sanz volvieron a cantar juntos hoy en "The today show", de la cadena NBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario