domingo, 25 de septiembre de 2011

“La Voz…México” ultimo programa de eleccion de candidatos


El productor Miguel Ángel Fox dijo que no esperaba los altos ratings que registró “la Voz… México” el pasado fin de semana.
En entrevista para los micrófonos de “Todo Para la Mujer”, el productor mencionó que fue una sorpresa la química entre los 4 coaches.
“Como se lleva Espinoza con Sanz, Syntek resultó ser un gran comediante, Lucero, están como muy relajados y realmente están muy comprometidos con el programa”, destacó.
De acuerdo con Miguel Ángel Fox, para este domingo es el último programa de audiciones y los coaches terminaran de completar sus equipos.
“A Sanz le faltan tres participantes, creo que a Syntek le faltan cinco, a Espinoza le faltan cuatro y a Lucero le faltan ya cinco y con eso ya cerramos la parte de audiciones y nos vamos a los programas de batallas”, detalló.
Asimismo, comentó que en los tres primeros programas los cuatro coaches usaron el mismo vestuario por continuidad, además mencionó que no se grabó en un solo día.
“Es por una cuestión de continuidad, lo hicimos en dos días, les pedimos que vinieran vestidos iguales porque el programa 1, 2 y 3 pues es una mezcla de lo que se grabó el día 1 y 2, entonces por eso necesitaban estar vestidos igual”, puntualizó.
Incluso reveló que con la parte de las batallas se obtendrán a los 6 mejores participantes de cada equipo.
“Cada programa de batallas abre con un dueto de coach con asesor, entonces el primero vamos a abrir con un dueto de Lucero con Mijares, luego vamos a abrir con uno de Alejandro Sanz con Mario Domm, luego uno de Syntek con Joy, luego Espinoza Paz con David Bisbal”, mencionó.
Y adelantó que estas emisiones, en donde Espinoza Paz y David Bisbal cantarán la canción de “24 horas”, serán también grabadas, pero para el 23 de octubre arrancan los programas en vivo.
Por otra parte, Miguel Ángel Fox comentó que las negociaciones para tener a los cuatro coaches en “La Voz… México”, fueron muy diferentes.
“La cuestión de Sanz fue un poco más complicada porque él se viene a vivir a México”, destacó.
Finalmente, el productor dijo que originalmente ya había cerrado con otros coaches, sin embargo al vislumbrar los nombres, tanto Lucero, Alejandro Sanz, Espinoza Paz y Aleks Syntek fueron, a su parecer lo que tendrían mejor química y funcionarían mejor para el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario