sábado, 17 de septiembre de 2011

"La Voz... Mexico" A completar los equipos!!!

Desde el primer domingo de su transmisión, ‘La Voz...México’ despertó la curiosidad del público con su atractivo formato para buscar talentos, y al menos en Ciudad Juárez generó gran interés la aparición de la fronteriza Lluvia Ayala Vega.

Lucero, Alejandro Sanz, Espinoza Paz y Aleks Syntek, los ‘coaches’ o entrenadores seguirán mañana en busca de elementos para integrar sus respectivos equipos de talentos.

Mark Tacher y Cynthia Urías conducen este programa donde presuntamente los participantes son elegidos por su voz. Cuando el aspirante canta, todos los ‘coaches’ están de espaldas hacia ellos; si alguno de ellos se siente atraído por su voz, voltea su silla y lo hace integrante de su equipo; si más de dos voltean su silla, el aspirante tiene la oportunidad de elegir en cual equipo quiere quedarse; pero si ninguno de ellos voltea su silla, la persona queda automáticamente eliminada.

La primer semana, la fronteriza Lluvia Ayala Vega fue elegida por Espinoza Paz y ya forma parte de su equipo, sólo resta ver su progreso a lo largo de las siguientes semanas y quiénes quedarán en los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario