lunes, 19 de septiembre de 2011

Alejandro Sanz y Thalía soplan las 85 velas con Tony Benett


LOS DOS CANTANTES FUERON INVITADOS DE LUJO EN EL CUMPLEAÑOS DE SU COMPAÑERO DE PROFESIÓN


 Alejandro Sanz y Thalía fueron dos de los invitados de lujo que acudieron para soplar las 85 velas en el cumpleaños de Tony Benett. Sin la compañía de su chica, Raquel Perera, que se quedó en casa con el pequeño Dylan, el cantante español disfrutó de un aniversario dedicado aAmy Winehouse.
Con una gran fiesta en Nueva York. Así es como celebró Tony Benett su 85 cumpleaños. Rodeado por su familia, con la que posó de lo más sonriente, y de numerosos amigos, entre los que se encontraban Alejandro Sanz y Thalía, el veterano cantante quiso, además, recordar y homenajear a la fallecida Amy Winehouse.
La mexicana, que sí acudió con su pareja, Tommy Mottola, se presentó a la fiesta con un 'look' masculino. Pantalones, camisa y corbata, todo en negro, la cantante demostró estar totalmente recuperada tras haber sido madre por segunda vez en junio.
Junto a los latinos, otras estrellas internacionales como el actor Alec Baldwin, Elton John, que iba de la mano de su marido, David Furnish, o el italiano Andrea Bocelli, no quisieron perderse el cumpleaños de uno de los cantantes más veteranos del panorama actual.

Vestido completamente de negro y muy simpático sobre la alfombra roja, Alejandro Sanz se presentó como uno de los invitados de lujo para cantar el cumpleaños feliz a Tony Benett. Sin Raquel Perera, que hace poco que dio a luz a su hijo Dylan, el español se lo pasó en grande en el 85 aniversario. Allí compartió charla y risas con otros famosos invitados. Entre ellos, Thalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario