martes, 13 de septiembre de 2011

"La Voz… Mexico" fue trending topic a nivel mundial!!!

El productor de "La Voz… México", Miguel Ángel Fox, señaló que pese a que aún no tienen los resultados que obtuvo la primera emisión de este programa que inició ayer; en Twitter obtuvieron el premio de ser los trending topic a nivel mundial.

En entrevista en el estudio de "La Taquilla" con René Franco, Miguel Ángel Fox, señaló que así como mucha gente alabó el cierre que hizo con Alejandro Sanz para estar como coach en el programa, también fue muy cuestionado sobre quién era Espinoza Paz.

Sin embargo, destacó que este compositor mexicano es muy conocido en Estados Unidos, sobre todo en las tres últimas semanas, ya que una de sus canciones se encuentra en el disco de Paulina Rubio y otra más con Thalía.

Además del dueto que acaba de hacer con María José y las nueve nominaciones que tiene en los premios Billboard.

Agregó también, que aunque en el primer programa se le vio un poco limitado; en las próximas emisiones, Espinoza Paz "se vuelve más loco, se sube a las sillas", entre otras cosas. Asimismo, adelantó que quiere hacer un talk show con él, "porque es un gran tipo".

Por otra parte, el productor de "La Voz… México", informó que son tres los programas que los couches tienen para formar a sus equipos y en total serán seis los grabados, para posteriormente iniciar en vivo.

Asimismo, destacó que si algo tiene este programa es que es muy positivo y la gente se puede ir a dormir con un buen sabor de boca, pues subrayó que no le complace la idea de hacer en él desacreditaciones, insultos o mostrar violencia, por el contrario, sí historias de superación.

Al respecto, señaló que en comparación con el programa de Estados Unidos, a éste decidieron hacerle algunos cambios como las cápsulas o mostrar lo que hacen los couches en los cortes comerciales.

Con respecto a la escenografía, Miguel Ángel Fox, resaltó que fue mucho el tiempo que le invirtió al diseño, la iluminación y a todo el set.

A pregunta expresa sobre la muerte de una hermana de las concursantes, el productor, mencionó que de una forma muy sútil dieron el pésame el día de ayer, debido a que se trató de algo muy independiente a ellos.

Pues la joven, fue hacer su audición a "La Voz… México", y de regreso con su familia a Ciudad Juárez, tuvo un accidente en la carretera, en el que murió su abuelita y su hermana.

Sobre la imagen de Lucero, Miguel Ángel Fox, comentó que desde un inicio habló con ella para no se mostrará en la conducción como la persona solemne que llegamos a ver en las telenovelas o en el Teletón, por el contrario que fuera ella misma, pues es una mujer realmente simpática y agradable, dijo.

Agregó también que lo que buscan en el programa no es gente que quiera sus cinco minutos de fama, sino a quienes realmente canten.

Además, dejó en claro que en el programa no hay jueces, sino couches que entrenan a los participantes, no que los van a juzgar.

Finalmente, resaltó que hasta el momento todo mundo está contento por los espectaculares comentarios que la gente ha dado y por lo mismo, aseguró que el rating no es algo que le preocupe, ya que está seguro de que saldrá algo muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario