lunes, 9 de mayo de 2011

Alejandro Sanz anima a 25.000 personas en concierto por damnificados colombianos

Unas 25.000 personas asistieron este  en Bogotá al concierto "Voces Solidarias", organizado para recolectar fondos en beneficio de los damnificados por las lluvias más intensas de las últimas décadas en Colombia.

El espectáculo, que comenzó en la tarde y se prolongará hasta las 23:00 horas (04:00 GMT del domingo), destinará los fondos que se recolecten para la reconstrucción de 2.200 escuelas afectadas por avalanchas e inundaciones.

La esposa del presidente Juan Manuel Santos, María Clemencia Rodríguez, organizadora del concierto en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, invitó como estrellas principales a los españoles Amaia Montero y Alejandro Sanz.

También fueron invitados el español Antonio Carmona, el venezolano Carlos Baute, los mexicanos Reik, el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, el ecuatoriano Brito y los colombianos Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Gusi y Beto, Camo y Sebastián Yepes.

Las lluvias que han afectado a Colombia desde hace un año, con especial fuerza desde octubre por el fenómeno de "La Niña", han dejado más de 400 muertos y 3,1 millones de damnificados.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario